01/05/2024
12:26 AM

Así quedó la mansión de Kate del Castillo tras los incendios en California

  • 10 diciembre 2017 /

La actriz de Ingobernable compartió un video en su cuenta de Instagram que muestra los estragos del incendio en Los Ángeles.

California, Estados Unidos.

Los devastadores incendios en el condado de Los Ángeles dejaron más de 500 residencias reducidas a cenizas y obligaron la evacuación de más de 200 mil personas, entre las que se contaban cientos de celebridades, incluida la actriz mexicana Kate del Castillo.

Luego de que los bomberos lograran controlar uno de los principales focos del incendio, miles de personas lograron regresar a sus hogares ayer, entre estos la protagonista de 'Ingobernable'.

Kate compartió un video en su cuenta de Instagram mostrando la devastación causada por el fuego en los alrededores de su mansión. 'Ya estoy de regreso en mi casa. Pasé la noche aquí, y se quemó todo el cerro de enfrente', dijo la actriz mexicanas mostrando las imágenes que evidencian la magnitud del incendio.

Por fortuna, la residencia de Del Castillo no sufrió mayores daños.

En tanto, las autoridades siguen investigando el origen de 'Thomas', que también ha destruido 583 estructuras y amenaza con convertirse en uno de los peores incendios de la historia de California.

Lea más: Incendios en USA dejan 750 casas destruidas y un muerto

Las llamas seguían avanzando este domingo al noroeste de Los Ángeles amenazando el condado de Santa Bárbara, mientras el resto de focos comenzaban a estar bajo control, informaron las autoridades.

El Departamento de Protección Forestal californiano, CalFire, emitió una orden de evacuación en el condado de Santa Bárbara y pidió a la población estar preparada para abandonar sus casas en cualquier momento.

2017 ha sido el año más letal en cuanto incendios para California. Más de 40 personas perdieron la vida en octubre cuando una decena de focos consumieron una parte de la zona vinícola del norte del estado, que también destruyeron 10.000 estructuras y calcinaron más de 73.000 hectáreas.