05/05/2024
01:33 AM

Hospitalizan a Amanda Bynes

  • 11 octubre 2014 /

Obligan a la estrella a estar bajo observación psiquiátrica

California. Amanda Bynes tuvo un viernes muy agitado, que incluyó una acusación de abuso sexual contra su padre en Twitter, gritos en el aeropuerto La Guardia y hasta fue internada.

El día comenzó con una serie de tuits en los que la actriz dijo que su padre, Rick Bynes, abusó de ella física y verbalmente cuando era niña.

“Mi papá se tocaba frente a mí tantas veces que comencé a grabarlo con mi teléfono esperando poder atraparlo mientras me decía o hacía algo inapropiado para que pudieran meterlo en prisión por el resto de su pervertida vida”, escribió.

Tras algunos mensajes del abogado de sus padres en los que rechazaban las acusaciones, la actriz admitió que había mentido.

“Mi papá nunca me hizo nada. El microchip que tengo en el cerebro me obligó a decir esas cosas. Pero fue mi padre quien ordenó que me pusieran el microchip”, tuiteó.

¡Qué viaje, Amanda!
Al enterarse de que sus padres la estaban buscando para internarla, pues parece haber recaído en sus problemas mentales, Amanda decidió irse de Nueva York.

La joven se dirigió al aeropuerto de La Guardia, de donde la corrieron por gritarle a un empleado, ya que ella quería que el vuelo saliera de inmediato, reportó TMZ.

A continuación, se dirigió al aeropuerto JFK, en el que finalmente abordó un avión hacia Los Ángeles, donde fue captada la tarde de ayer por un paparazi.

La exactriz fue hospitalizada en un centro psiquiátrico de Los Ángeles y estará internada al menos por 72 horas, pero esto podría extenderse hasta 14 días.

Jillian y Tommy, hermanos de Amanda, dijeron que les duele el comportamiento de Amanda. “Nuestros padres son absolutamente marav