29/04/2024
06:54 PM

Fernando del Solar ya no sufre por Ingrid Coronado

  • 18 junio 2015 /

El conductor argentino lamenta que su esposa lo dejara solo en su lucha contra el cáncer

México.

Según labotana.com el presentador Fernando del Solar reconoce que en algún momento pensó que Ingrid Coronado era el amor de su vida, pero ahora cree que no es así.

“El gran desafío cuando amas a una persona es amar tanto lo bueno como lo malo, pero ella se bajó del barco, por supuesto que no puede estar conmigo a la fuerza. Antes sí creía que era el amor de mi vida, ahora creo que no lo es”, declaró.

En este momento, del Solar está muy motivado siguiendo un nuevo tratamiento al cual le tiene mucha fe. Y confiesa que cuando Ingrid lo abandonó, él se deprimió: “En un momento sí perdí la fe en todo, y hasta dejé mi tratamiento. Lo he retomado y muy pronto voy a estar totalmente curado”.

Lágrimas y positivismo

En una entrevista televisiva con Raquel Bigorra y Daniel Bisogno, Fernando “abrió” su corazón y se mostró positivo.

El conductor rompió en llanto al hablar sobre el cáncer que padece y lo difícil que ha sido para él vivir con ello, Del Solar mencionó que sintió que lo tenía todo: el trabajo deseado, una familia, una buena posición y de pronto se derrumbó al saber que estaba enfermo.


Y a pesar de lo difícil que ha sido para él vivir estos tres años con cáncer se mostró positivo y agregó que se encuentra más fuerte que nunca. “Ahora entiendo muchas cosas, dentro de la maldición de lo que fue todo esto ahora encuentro la bendición, hay cosas muy buenas”, finalizó el conductor.

El cáncer ha hecho que Fernando del Solar valorara las cosas realmente importantes y no está dispuesto a dejarse vencer por la enfermedad.