27/04/2024
12:50 AM

Clara Chía Marti se da tremendo golpe y Piqué se burla de ella

A varios internautas les sorprendió la reacción del exfutbolista catalán

Barcelona, España.

Clara Chía Marti y Gerard Piqué fueron abordados por un reportero mientras caminaban por la calle.

Ambos mostraron más naturalidad con su relación ante las cámaras y prueba de ello es el paseo agarrados de la mano que dieron ayer por las calles de Barcelona.

Incluso ambos se reían, bromeaban y respondían las preguntas del periodista. Sin embargo, Piqué y Clara caminaban muy de prisa y en un momento dado, la rubia joven se golpeó con fuerza contra una valla publicitaria.

Lo que sorprendió a los internautas fue la reacción del exfutbolista catalán, quien estalló en risas a raíz tras el incidente. Y todo quedó captado en video.

No obstante, la parejita siguió caminando y “burlándose” de las preguntas que le hacía el reportero. Momentos después se ve cómo Piqué acaricia la cabeza de Clara, como para consolarla por el golpe que se había dado antes.

En redes sociales y en diferentes programas de farándula fue muy criticada la actitud de Piqué, pues muchos opinan que el exdeportista debía detenerse y ayudar a su novia, y no burlarse de ella.

Otros creen que solo reccionó de manera natural al reírse de Clara.

¿Nunca tuvo ansiedad?

Mientras seguían caminando, el reportero indagó a Clara y Piqué, sobre el supuesto ataque de ansiedad que la joven habría sufrido hace unos días.

Ante esta pregunta, Clara y Piqué estallaron en risas. “¿Una ansiedad?, ¿en serio? creo que te equivocas”, respondió el exfutbolista sonriendo y mofándose de la consulta.

El español también negó que su joven novia cumpla años este martes 7 de febrero. “‘¿Qué te has tomado? ¿Qué cumpleaños? No es mañana”, dijo el ex de Shakira.

Finalmente Piqué y su novia llegaron a un edificio y el exjugador le dijo unas palabras al periodista.

“Ha estado bien en intentarlo”, le ha dicho, sin perder a lo sonrisa. “¿Te has divertido, al menos?”, finalizaba con humor el reportero, a lo que Piqué decía “sí, ha estado divertido, ha estado bien”.