02/05/2024
11:19 AM

Ex acusa a Stephen Collins de fantasear con su propio hijo 

  • 09 octubre 2014 /

Mark Vincent, abogado de Collins, expresó que la publicación de la cinta corresponde a un interés económico de la actriz

México.

Luego de que se divulgara una cinta en la que Stephen Collins acepta haber acosado sexualmente a menores de edad, Faye Grant aseguró que su expareja tuvo pensamientos de índole sexual sobre sus propios hijos.

En un correo electrónico que presuntamente envió al histrión en 2013, la actriz asegura que sus declaraciones denotaban que requería ayuda sicológica.

'El comentario que me hiciste justo antes de que yo diera a luz a nuestra hija, en el que dijiste que esperabas que no tuviéramos un hijo porque no sabías si podrías tener su pequeño pene fuera de tu boca, fue un indicativo suficiente sobre que estás enfermo', escribió en la misiva.

'Debí seguir mi instinto, al igual que hace 14 años, y sacarte de mi vida'.

Allegados al exintérprete del reverendo Eric Camden en El Séptimo Cielo, serie cuya repetición en la emisora TV Guide Network fue cancelada tras la controversia del protagonista, aseguraron que las declaraciones en la carta son absolutamente falsas.

'El nunca recibió ningún tipo de e-mail por parte de Grant y ella nunca dijo nada sobre dicho caso durante todo el proceso de divorcio', compartió la fuente al sitio web.

Mark Vincent, abogado de Collins, expresó que la publicación de la cinta corresponde a un interés económico de la intérprete de Rita en Manna from Heaven .

'En el transcurso de mis servicios a Stephen, durante su caso de divorcio, Faye amenazó continuamente con dar la cinta a los medios de comunicación, a menos de que Stephen aceptara pagarle millones de dolares más de lo que se había acordado como términos legales de la separación', aseveró el letrado.

'Cuando estas peticiones fueron desechadas, Faye trató de vender la cinta, aunque no tuvo éxito, hasta ahora. No es extraño, pues, en la víspera del divorcio, está buscando millones de dólares más de lo que se había acordado'.

Compartió que tanto él como su cliente no pueden hablar sobre la grabación, la cual se presume que se realizó hace 20 o 40 años, según fuentes, pues se encuentra bajo investigación.