15/04/2024
12:48 AM

Eva Longoria se enfada y responde a una fan

  • 25 abril 2016 /

Eva Longoria ha respondido en Twitter a una usuaria que la criticó por 'creerse diseñadora' al colaborar en una colección de ropa para la marca The Limited.

California, Estados Unidos.

A diferencia de otras celebridades, Eva Longoria no trata de contenerse para no responder a los comentarios críticos o directamente ofensivos sobre ella que encuentra en sus redes sociales.

Por eso no ha tenido ningún problema en rebatir la crítica que le envió una usuaria de Twitter reprochándole que se haya animado a crear una colección de ropa en colaboración con la marca The Limited en lugar de limitarse a hacer lo que mejor sabe: actuar.

'Estoy harta de esas celebridades que se creen que son diseñadores', le escribió una usuaria de Twitter llamada Erika.

Sin pensárselo dos veces, Eva le escribió un mensaje de respuesta que no dudó en compartir públicamente en su tablón para que lo pudieran ver todos sus seguidores.

'Erika, yo animo a todo el mundo a no limitarse nunca a sí mismo. Las mujeres podemos ser mucho más de una cosa. Podemos ser empresarias, madres, hermanas, profesoras, mentoras, abogadas, médicas. Animo a todas las mujeres a que no se detengan en su camino. Sin límites', le respondió Eva.

Esa es precisamente una de las críticas que más desconcierta siempre a Eva, que no comprende qué hay de malo en que quiera aprovechar a fondo su tiempo dedicándose tanto al mundo de la interpretación como al de la producción, el activismo político o la moda.

'¿Por qué no puedo ser todas esas cosas al mismo tiempo? Siento que no estoy explotando todo mi potencial si me limito a seguir mi camino como actriz. Siempre tengo la impresión de que no estoy haciendo suficientes cosas'.

'Mi madre crió a cuatro hijos, tenía un trabajo a tiempo completo y siempre tenía la cena en la mesa a las seis de la tarde. Tengo unos modelos a seguir increíbles, así que cuando la gente me dice que hago demasiado, yo siempre pienso: 'Todo el mundo debería intentar hacer más'', aseguraba en una entrevista a WWD.