03/05/2024
12:33 AM

Elsa Oseguera: 'La fama me sigue a mí'

  • 04 noviembre 2016 /

La periodista reaccionó a una foto que circuló en redes en donde aparece con uno de los seis hombres detenidos ayer.

San Pedro Sula, Honduras

La periodista Elsa Oseguera reaccionó este viernes después de que en redes sociales circulara una fotografía en donde aparece en compañía de uno de los seis hombres detenidos ayer en el interior de un hospital privado de esta ciudad.

'La sorpresa fue mía ayer en la noche al darme cuenta de que fue uno de los seis detenidos que supuestamente querían rematar al joven al empresario Hommer Faraj Kawas', dijo Elsa Oseguera.

Elsa Osegura aseguró que el joven Edwin Javier Inestroza, quien recientemente fue detenido y posteriormente liberado, es un militar que fue su compañero en la secundaria.

Lo que están buscando es que a me maten, diciendo que soy de la MS o de la Pandilla 18, no sean imbéciles.

Elsa Oseguera, Periodista


'Yo sé lo que significa que a uno lo vinculen con las maras, eso es peligroso (...) Hay muchachas que siguen la fama, pero la fama me sigue a mí; a ellas les gusta llamar la atención pero la atención me sigue a mí', apuntó.

En la foto aparece la comunicadora besando un revólver que sostiene en sus manos y al fondo -recostado- un hombre que fue identificado ayer por la Policía como Edwin Inestroza.

Inestroza fue detenido por unas horas junto a otros cinco hombres portando armas en el interior de un centro hospitalario donde -de acuerdo al informe policial- están internos cuatro pacientes que reciben seguridad.

Foto: La Prensa

Fotografía de la periodista junto a uno de los seis detenidos.


Al no encontrársele indicios de culpabilidad, la Policía liberó en horas de la tarde a cinco de los seis hombres, entre ellos a Edwin Inestroza. Las armas, según se informó, tenían permiso de portación.

En la clínica se encuentra interno el empresario Hommer Faraj Kawas, quien resultó herido de gravedad tras un violento ataque el pasado lunes cuando llegaba a su casa en la colonia Trejo. De ahí que en su reporte preliminar, la Policía informó que presuntamente los hombres pretendían atentar contra el empresario. Una versión que no se confirmó.