29/04/2024
10:51 PM

El villano de “Rocky” se casa a los 65 años con Emma Krokdal, 38 años menor que él

  • 23 julio 2023 /

La pareja ha dado a conocer la noticia a la revista People, a la que han confesado que su boda ha sido un sueño hecho realidad.

Mykonos, Grecia.

Tras varios aplazamientos debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, la pareja formada por el actor Dolph Lundgren (65), conocido por sus papeles de villano en cintas míticas como ‘Rocky’ o ‘Soldado Universal’, y su joven novia, Emma Krokdal (27), ha cumplido su sueño de pasar por el altar.

Los dos enamorados se casaron el pasado 13 de julio en la isla griega de Mikonos, como se desprende de la entrevista que ambos han concedido de forma conjunta a la revista People.

Aunque no la han confirmado hasta ahora, la noticia no ha pillado por sorpresa a las decenas de miles de seguidores que atesora el veterano intérprete en las redes sociales. Sólo unos días antes de su gran día, el intérprete sueco dejó entrever que se preparaba para abandonar la soltería de forma inminente: “Mañana es el gran día. #Mikonos”, escribía en su cuenta de Instagram. Lo cierto es que el ya matrimonio anunció públicamente su compromiso matrimonial en el verano de 2020.

“Elegimos celebrar nuestro amor en nuestra villa de Mikonos, rodeados de nuestra familia y algunos amigos cercanos. Con el Covid y un largo camino de tratamientos médicos muy desafiantes, tuvimos que posponer nuestros planes de boda muchas veces. Ahora pensamos que había llegado el momento adecuado para celebrar el amor, la vida y la felicidad... En la tierra de los dioses”, ha declarado la exultante pareja.

Pese a que les separan casi 40 años, Lundgren ya expresó en su momento que su novia y él formaban un tándem perfecto, entre otras razones porque Emma Krokdal, entrenadora personal, es una chica “muy madura para su edad” y procede de la vecina Noruega. “Siento que Emma es muy madura para su edad, desde luego. Ha tenido una vida muy interesante”, explicaba en conversación con el periodista Graham Bensinger. “Estuvo casada y pasó por un divorcio muy duro, se enfrentó a cosas que la gente de su edad normalmente no tiene que aguantar. Vino hasta aquí de un pueblo pequeño de Noruega”, revelaba.

El actor es padre de dos hijas: Ida (de 27 años) y Greta (21 años), a quien tuvo con la diseñadora de moda y joyería Anette Qviberg.