26/04/2024
12:56 AM

Eiza González no sale con nadie a menos que haya ido a terapia

La actriz mexicana ha aprendido por experiencia propia la diferencia que puede marcar en una persona haber acudido o no a terapia en algún momento de su vida

Madrid, España.

Cada persona tiene su propia lista de requisitos que deben cumplir sus intereses amorosos, y la de Eiza González incluye uno muy particular que ha aprendido a no ignorar por mucho que le guste alguien.

Definitivamente tengo una lista de no negociables. Si no has ido a terapia. No salgo contigo”, ha explicado en una entrevista a la revista InStyle.

La actriz mexicana de 34 años sabe por experiencia la gran diferencia que la terapia puede marcar en una persona.

Al principio, ella misma se resistía a abrirse ante un desconocido porque no entendía qué podía ganar, y además le aterraba la idea de afrontar su propio dolor.

No quería hablar de mis sentimientos, porque estaba en shock y traumatizada, y no podía soportar el hecho de que mi padre había muerto”.

Ahora, sin embargo, está convencida de que cualquier persona puede beneficiarse de las sesiones de terapia, y no comprende los prejuicios que todavía rodean a los tratamientos relacionados con la salud mental.

Todo el mundo necesita terapia. La terapia es lo más normal. El concepto de esta idea negativa prefijada sobre la terapia es una locura para mí. Creo que la terapia es lo más sano que alguien puede hacer”.

En su caso, también resulta crucial para garantizar el éxito de una hipotética relación sentimental y proteger su corazón porque las decepciones amorosas le resultan cada vez más difíciles de superar.

Te lo aseguro: cuando me enamoro, me enamoro muy profundamente y me cuesta mucho recuperarme. Y cuanto más mayor me hago, más me cuesta porque no me ando con chiquitas. Voy y lo doy todo”.