28/04/2024
06:08 AM

La doctora Ana María Polo es tomada como rehén por demandante

  • 21 octubre 2018 /

La famosa abogada anunció el regreso de 'Caso Cerrado' revelando un video en donde uno de sus demandantes la somete durante la grabación de uno de los nuevos episodios.

Miami, EEUU.

En el anunció del regreso de 'Caso Cerrado' la doctora Ana María Polo reveló haber sido rehén durante la grabación de uno de los episodios de la nueva temporada.

La abogada cubano-estadounidense anunció el regreso de la serie de Telemundo para este 29 de octubre y adelantó que los nuevos episodios reflejaran la sociedad actual, que sufre de casos de violencia en diferentes formas.

La misma Polo afirma que nadie está exento de ser víctima de la violencia revelando que ella misma vivió momentos de tensión cuando fue tomada como rehén por uno de los demandantes de su show en las grabaciones de la nueva temporada.

'Tuvimos una situación donde se nos fue de las manos. Uno de los litigantes, el demandante, perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento amargo, difícil, y después, cuando revisé el episodio, dije pero esto se nos fue de las manos, esto no lo podemos poner, algo pasó aquí', expresó en entrevista con el noticiero de Telemundo 47.

'Pero miramos el episodio, y todo el mundo me decía pongámoslo, porque este es el mundo en el que vivimos, esto le pasa a cualquiera, es justo que el público sepa que tú también eres vulnerable, que te puede pasar a ti como le pasó a tantos jueces, así que ese es el primer episodio, fue súper emocionante y se ve el mundo en el que estamos viviendo', agregó.

El momento, que forma parte del primer episodio de la nueva temporada, muestra como la famosa abogada es sometida por un hombre que la toma por la espalda y trata de escapar del set con ella como prisionera.

También lee: Élite confirma su segunda temporada

'Caso Cerrado' estrena su nueva temporada este lunes 29 de octubre por Telemundo, después de varios meses de incertidumbre en los que se especuló que el show sería cancelado debido a una demanda de la expareja de la presentadora, Marlene Kay.

La que también fue productora ejecutiva del programa había presentado una demanda por más de $ 2 millones contra Polo a mediados de este año.