28/04/2024
12:58 AM

Elena insinúa que Bisbal sigue enamorado de ella

  • 14 noviembre 2018 /

La diseñadora de joyas dijo que el cantante le prohibió publicar fotos en sus redes con su hija Ella

Madrid, España

Cuando parecía que la guerra entre David Bisbal y Elena Tablada había llegado a su fin, ella se ha encargado de reavivar tensiones concediendo una exclusiva a la revista ¡HOLA!, en la que afirma que el padre de su hija se ha convertido en un “completo desconocido” para ella y asegura no dar crédito a algunos de los reproches que este le ha dirigido de forma muy pública, como las acusaciones de que ella ha comercializado con la imagen de Ella.

Debe saber
Todo comenzó hace unas semanas, cuando Rosanna Zanetti, esposa de Bisbal desde julio, subió una foto con la pequeña Ella en su Instagram.

“Es muy triste que exista esta guerra, pero he tenido que decir basta”, asegura Elena, quien ha recibido correos desagradables del artista.

Elena recordó la reacción negativa del cantante cuando ella le anunció que estaba embarazada o la falta de apoyo que recibió durante la gestación y el parto debido a “competencias y complejos familiares”.

Fuerte

Sin embargo, la revelación más impactante que dio es que su ex le ha dado un plazo de cinco días para que elimine de sus redes sociales todas las fotos que tiene con Ella, una actitud que ella no comprende, pues tanto Bisbal como su esposa Rosanna Zanetti mantienen en sus respectivos perfiles imágenes con la niña.

“¡Pero si es mi hija! ¡La tuve nueve meses en mi panza, la parí yo, la crie yo! ¡Me pide eso a pesar de que él también tiene fotos, y su mujer también!”, expresó molesta.

Para echar más sal en la herida, Tablada ha insinuado que Bisbal podría seguir sintiendo algo hacia ella y que por eso le está haciendo la vida imposible, justo cuando ella está concentrada en los preparativos de su boda con Javier Ungría.

“La única explicación para que una pareja se lleve bien es porque se acabó el amor por parte de los dos. Y yo sí lo he superado, con esto lo digo todo”, concluyó.