30/04/2024
12:50 AM

Cher, jovial y activa

  • 19 julio 2018 /

La actriz y cantante asegura seguir siendo una “niña de corazón”.

Los Ángeles, Estados Unidos.

A diferencia de otras mujeres de 72 años, parece ser que, para Cher, la edad es sólo un número. Ella sigue conservando atractivo, vitalidad y energía.

La estadounidense es la novedad de la película Mamma Mia! Vamos Otra Vez que llegará pronto a los cines de Honduras.

En el filme, que se estrenó este fin de semana en Estados Unidos, encarna a Ruby Sheridan, una abuela que se presenta a los eventos familiares sin haber sido invitada.

La cinta “Mamma Mia! Vamos Otra Vez” también es protagonizada por Amanda Seyfried, Meryl Streep, Colin Firth y Pierce Brosnan.
“No soy abuela en mi vida real. Me hubiera encantado. Pero estoy tan apegada a mis hijos, sus familias, a los hijos y nietos de mis amigas que siento que tengo una familia a quien consentir todo el tiempo. Ha sido el mejor set en el que he estado en mi vida. Llegué como la nueva porque ya todos habían filmado juntos. Estaba nerviosa, pero fueron encantadores y amables hacia mí”, contó.

El rostro de Cher no aparecía en un largometraje desde hace ocho años, cuando participó, al lado de Christina Aguilera, en Burlesque. Pero eso no quiere decir que estuviera desocupada, “Estoy acostumbrada a no detenerme, no tomar tiempo de puro descanso. Generalmente me involucro en demasiados proyectos y mis intereses filantrópicos. A veces pienso en parar, pero vienen y me ofrecen algo y pienso, suena divertido y me comprometo.

El rostro de Cher no aparecía en un largometraje desde hace ocho años, cuando participó, al lado de Christina Aguilera, en Burlesque.
Además

Interpretar a la madre del personaje de Meryl Streep (69) en la nueva cinta le resultó algo extraña en un principio debido a ese supuesto carácter “inmaduro” que se atribuye a sí misma, y no tanto al hecho de que entre ellas solo exista una diferencia de tres años.

Cher y Meryl Streep trabajaron juntas hace 35 años, en el drama Silkwood, nominado a cinco premios Óscar. “Nos hemos mantenido en contacto siempre. Nos vemos, hablamos, texteamos, escribimos, como sea. Cuando estaba haciendo mi canción en el set me dijo mi asistente que Meryl había llegado y se escondió para verme cantar sin que yo supiera. Se quedó así todo el tiempo hasta que terminé. Allí ya hubo abrazos, gritos y risas”, recordó.

A Cher le resultó extraño dar vida a una abuela.
Durante el rodaje, admitió la diva, se comportó algo “pesadita” con el director Ol Parker.

“Cuando llegué a esta película no esperaba lo que fue. No me gustaban mis diálogos, no sabía cómo iba yo a ser esta mujer si no me dejaban crearla. Creo que no les hizo mucha gracia. ‘La conozco, así que deben dejarme escribirle algunas líneas’, pensé”.