02/05/2024
10:10 PM

Charlie Sheen, libre de excesos

  • 26 marzo 2013 /

El actor aseguró que dejó atrás su antigua vida porque se dio cuenta de que no iba a sobrevivir así.

    Conocido por sus excesos con las drogas y el alcohol, el actor estadounidense Charlie Sheen aseguró que ya no es más un adicto.

    Sheen, quien se encuentra promocionando su serie de televisión Anger management, ofreció una entrevista para la edición alemana de In Style Men.

    En la charla, el actor de 47 años, quien fue despedido de la serie Two and a half men en medio de un escándalo, habló sobre el estilo de vida que lo caracterizó y que, según él, ya quedó atrás.

    Nueva vida

    “No puedo continuar así. He vivido durante años en el límite. Alcohol, drogas, píldoras y estrés, el programa completo. No habría sido la primera persona en no sobrevivir a esa vida”.

    Dijo, además, que gracias a este limpio y nuevo estilo de vida tiene más ganas de trabajar, estar despierto y activo, “tengo más energía y estoy ansioso por trabajar más y más ahora”, expresó el actor, quien es padre de cinco hijos.

    Aunque Sheen asegura que está lejos de los excesos, lo que nunca puede estar apartado de él es el escándalo. Apenas hace unos días volvió a causar revuelo luego de pedir a sus seguidores en Twitter que aventaran huevos y excremento a la escuela donde una de sus hijas sufrió acoso por el color de su cabello y los constantes escándalos de su padre.

    Charlie Sheen sabe mucho acerca de las adicciones y entiende aquello por lo que está pasando su amiga Lindsay Lohan. Por eso pasará unos días con ella antes de que LiLo tenga que regresar a su tratamiento de rehabilitación.

    “Charlie no está interesado en una relación amorosa con Lindsay, no tiene ninguna intención de salir con ella”, aseguró una fuente cercana al actor.

    Sheen ha expresado que le gusta hacer y devolver los favores a sus amigos. “Uno no sabe lo que sucederá en el futuro. La gente se cruza en tu camino por una razón, pero si ignoro esas peticiones, no tendré ninguna oportunidad de ver adónde me llevan esas cosas”, concluyó el actor.