01/05/2024
12:36 PM

Brad Pitt dice que no 'golpeó' a Maddox

  • 23 septiembre 2016 /

Una fuente cercana al actor niega la versión de Angelina Jolie.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Los últimos reportes señalan que Brad Pitt 'se lanzó' sobre su hijo Maddox cuando defendía verbalmente a su mamá, Angelina Jolie, durante una discusión ocurrida el 14 de septiembre mientras la familia volaba en un jet privado de Francia hasta su casa de Los Ángeles, informó el Daily Mail.

Al respecto de esta supuesta agresión, una fuente cercana a Brad Pitt aseguró a la revista People que, efectivamente, hubo una discusión de pareja, pero que el actor nunca agredió a su hijo: 'Estaba borracho y hubo una discusión entre él y Angelina, (lo que ocasionó una pelea) entre padres e hijo que no se manejó de la manera correcta y se extendió más de lo debido, (pero) no alcanzó el nivel de abuso físico con sus hijos, no hizo daño a nadie físicamente. Él no golpeó a su hijo en la cara, de ninguna manera. No lo hizo... Él es muy enérgico, puso sus manos sobre su hijo, sí, porque la confrontación se salió de control, pero no lo agredió'.

En la demanda de divorcio para poner fin a su matrimonio, Angelina solicitaba la autorización para que Brad, con quien mantuvo una relación de 12 años, pudiera visitar a sus hijos, dando a entender que no entraría entre sus planes compartir la custodia física de los pequeños, aunque sí la legal.

El FBI dijo que se pleantea investigar a Brad Pitt por el incidente ocurrido hace una semana.

Lo que sea por salvar matrimonio

'Brad nos ha dicho que Angelina está loca, pero que todavía la quiere. Por supuesto que no va a dejar que ella se salga con la suya en relación a la tutela de los niños, pero es verdad que él está decidido a salvar su matrimonio y tiene muy claro que si para ello es necesario buscar ayuda profesional, no dudará en hacerlo', reveló una fuente al diario The Sun.

Una de las razones que habrían llevado a la actriz de 'Inocencia Interrumpida' a alegar 'diferencias irreconciliables' en el informe asociado a la demanda de divorcio reside en el supuesto consumo de alcohol y marihuana que el actor de 'Guerra Mundial Z' su exmarido habría exhibido con más frecuencia de lo habitual en los últimos tiempos, así como en su carácter excesivamente estricto en lo que a impartir disciplina a sus vástagos se refiere.

Sin embargo, el equipo legal del afamado artista ya estaría preparando una elaborada estrategia para contrarrestar en el juzgado todas estas acusaciones que consideran infundadas y claramente lesivas para la reputación de Brad Pitt de cara a la opinión pública, por lo que es de esperar que el juicio sobre la custodia de sus hijos no vaya a desarrollarse en términos precisamente amigables.

Foto: La Prensa

Angelina Jolie junto a Brad Pitt el día de su boda en Francia.