28/04/2024
04:27 PM

Aseguran que Victoria Beckham está embarazada de su quinto hijo

  • 21 septiembre 2018 /

La publicación Closer Weekly afirma que los Beckham tendrán otro hijo en marzo.

Londres, Inglaterra.

David Beckham y Victoria Beckham están presuntamente esperando a su quinto hijo para el mes de marzo, de acuerdo con la revista Closer Weekly.

'Recientemente reunieron a amigos cercanos para una reunión y propusieron un brindis. Entonces David, con algunas lágrimas en los ojos, hizo el anuncio de que tendrían al bebé número cinco', reveló una fuente.

'Están completamente emocionados. Ambos se siente bendecidos'. agregó

Según el medio el presunto bebé llega a salvar el matrimonio de la pareja que supuestamente ha tenido 'problemas matrimoniales'.

El informante comentó que que en el círculo interno de los Beckham se especula que el bebé es una niña.

Mira la galería: Meghan Markle se puso a cocinar por una buena causa

Aunque dicen que tanto David, de 43 años, como Victoria, de 44, se encuentran muy felices por su siguiente hijo, sus otros cuatro decendientes: Brooklyn, de 19, Romeo, de 16, Cruz, de 13 y Harper de 7, tuvieron sentimientos encontrados al recibir la noticia.

'Brooklyn estaba en shock cuando le dijeron que va a tener otro hermano. Romeo y Cruz estaban encantados, y la pequeña Harper parecía emocionada aunque también algo confundida', agregó la fuente.

También mira: Critican a hijo de Victoria Beckham por compartir una foto de ella semidesnuda

Los amigos y allegados a los Beckham apuestan a que si la pareja llega a tener una hija la llamarán Caroline, en honor a Victoria puesto que es su segundo nombre, aunque desconocen cuál eligirán si llegan a tener un varón.

Victoria tuvo a su hija más peña, Harper, en 2011. En 2015 al ser cuestionada sobre volver madre la ex Spice Girl aseguró que ya había hecho bastante: '¡Tengo cuatro! Siento que he hecho mi parte' dijo la diseñadora.

Cabe señalar que de ser cierto Victoria estaría a punto de entar a su segundo trimestre, y para estar embarazada sigue luciendo su delgada figura de siempre.