08/05/2024
12:11 AM

ASAP Rocky defiende su 'rendimiento' tras las burlas sobre su vídeo sexual

  • 21 diciembre 2019 /

Al rapero ASAP Rocky ha reaccionado a las bromas que ha desatado la filtración de un supuesto vídeo sexual suyo y ha salido a la palestra para defender su talento como amante.

Estados Unidos.

Esta semana ASAP Rocky fue trending topic en Twitter después que se le atribuyese un vídeo sexual publicado en el servicio de streaming para adultos PornHub.

Al parecer el rapero fue identificado en la cinta debido a los tatuajes que el protagonista de dicho clip luce por todo el cuerpo, que parecen coincidir a la perfección con los de la famosa estrella.

Muchos usuarios expresaron su decepción con el video, alegando que era sorprendentemente aburrido. Muchos dijeron que tenían grandes expectativas, ya que Rocky se ha referido a sí mismo como un adicto al sexo que participa con frecuencia en orgías.

ASAP no ha tardado en reaccionar al clip, pero no para negar que sea él quien aparece en la grabación, sino para defender su hombría después que los internautas hicieran burla y memes por el bajo rendimiento sexual que muestra dicho video.

MIRA: Tekashi 6ix9ine es condenado a dos años prisión por crimen organizado

De hecho, el comunicado con el que ha salido al paso de la polémica lo ha publicado en calidad de 'abogado defensor' de su miembro viril para prometer que ambos cuentan con evidencias suficientes para negar cualquier acusación sobre 'falta de ritmo o vigor', aunque lo ha hecho, por supuesto, utilizando expresiones bastante más vulgares.

'Mi pene y yo nos hemos despertado hoy para escuchar algo muy perturbador sobre un vídeo', ha escrito en su cuenta de Twitter.

'Hay un montón de mujeres satisfechas que pueden certificar su buen rendimiento, pero lo más gracioso de todo ha sido ver cómo personas que jamás se lo han fo***do están poniéndole ahora nota', agregó el cantante.

ADEMÁS: Mia Khalifa da un vistazo de su vestido blanco de novia

El presunto video de ASAP Rocky fue parte de los temas trending de la red social entre el impeachment de Donald Trump y una presunta foto íntima del jugador de la NBA Stephen Curry.