29/04/2024
12:34 AM

¿Alejandro Fernández iba borracho y con una mujer el día del choque?

  • 11 septiembre 2015 /

Según empleados de un hospital 'El Potrillo' estaba intoxicado.

Ciudad de México, México.

La casa de Alejandro Fernández está acondicionada para ser su 'hospital' momentáneo y ahí seguir las indicaciones de los doctores que hoy lo visitarán para continuar con sus estudios médicos para determinar la evolución de los golpes internos que tiene tras el accidente vehicular que sufrió la madrugada del miércoles.

El cantante, quien ha sido apapachado por su familia, sobre todo por sus cinco hijos, se ha mostrado de buen humor, tanto que antes de posponer sus presentaciones en el Palenque de Zacatecas, él estaba dispuesto a ir a cantar.

Sin embargo, los doctores le explicaron que no sería posible, ni las dos fechas del Auditorio Nacional, que recién pospuso, por los golpes que tiene en la zona toráxica, pues el esfuerzo al cantar afectaría sus pulmones.

En su hogar, donde se recupera el intérprete de 'No Sé Olvidar', ha recibido la visita de amigos y familiares, incluso, su papá, Vicente Fernández, ya habló con él del susto que le dio a la familia.

En la reunión entre amigos, que se realizó la noche del martes, también se encontraba Carlos de la Torre, representante de El Potrillo, quien no estuvo en el accidente porque se retiró a su casa una hora antes de que todo pasara.

Cuenta que el chofer, quien es seguridad de Alejandro, perdió el control de la camioneta debido a la lluvia y arena que se encontraba en el pavimento, lo que hizo que el vehículo resbalara, girara en varias ocasiones y lo aventara a una palmera que fungió como freno para no caer al canal ubicado en Avenida Patria y la Calle Eva Briseño.
De acuerdo con una entrevista que realizó Ahtziri Cárdenas, de Primer Impacto, a un taxista que fue testigo del accidente e incluso ayudó a rescatar al cantante y a su acompañante, todo ocurrió muy rápido.

'Lloraba, se quejaba, gritaba. Sí estaba consciente, pero era llanto', dijo el taxista y cuando se le cuestionó en qué lugar venía Alejandro, él contestó, 'Él no venía manejando, venía del lado del copiloto'.

De los golpes más fuertes que El Potrillo recibió fue en la pierna derecha, que quedó prácticamente prensada por el peso del vehículo, tan fuerte estuvo el golpe, que cuenta De la Torre que el artista pensaba que la había perdido, pero cuando lo sacaron de la camioneta comenzó a sentir cómo recorría la sangre por la extremidad.

En el lugar de los hechos, además del taxista y otras dos personas más, llegaron escoltas del cantante, quienes según el testigo, fueron amables con él cuando ayudó a rescatarlo, pero al sacarlo, la actitud del staff cambió, pues no querían que lo reconociera y de inmediato fue trasladado al Hospital San Javier, donde estuvo varias horas.

¿Con quién iba?

Aunque en las versiones oficiales se ha manejado que en el accidente estuvieron involucradas dos personas: Alejandro Fernández y el chofer, trabajadores del Hospital San Javier aseguran que el cantante llegó acompañado por una mujer joven, y que ambos estaban intoxicados, al parecer, por bebidas alcohólicas.

Sobre el tiempo que permaneció en el hospital, unos dicen que permaneció dos horas y que los heridos pudieron irse a casa, y otros aseguran que fueron tan detallados los estudios que duraron alrededor de ocho horas, pues el artista sufrió un politraumatismo principalmente en el tórax sin ninguna fractura.

Lo cierto es que Alejandro no se cansa de agradecer a la vida por una segunda oportunidad y lo refleja en sus Redes Sociales.

'La vida no está hecha para comprenderla, sino para vivirla', escribió Alejandro Fernández, dando crédito a Jorge Santayana por esas palabras.

Foto: La Prensa

Alejandro Fernández dejó abandonado el vehículo en el que se accidentó la madrugada del miércoles.