27/04/2024
04:39 PM

Alejandro Fernández celebra el Día de Muertos

  • 02 noviembre 2014 /

El cantante le hizo un Altar de Muertos a Pedro Infante, Javier Solís, Jorge Negrete y José Alfredo Jiménez.

Ciudad de México, México.

En el cierre de su Confidencias World Tour en el Auditorio Telmex, Alejandro Fernández decoró su show con detalles alusivos al Día de Muertos. Con la ayuda de siete maquillistas, 26 personas fueron transformadas en calaveras y catrinas.

La caracterización de cada uno de ellos demoró alrededor de 20 minutos y aunque el hijo de Vicente Fernández no se caracterizó, en una parte del show se mostró un video en el que también lucía como un esqueleto. Daniel Garibay

Foto: La Prensa


- Las primeras en llegar fueron Camila y América, hijas de El Potrillo, disfrazadas de vampiras, junto con varias amigas.

Foto: La Prensa

- Sus músicos, coristas y el Mariachi Real de México llegaron desde las 13:30 horas para caracterizarse como catrinas y calaveras.

Foto: La Prensa

Uno de los detalles que el cantante pidió que se pusiera en el escenario fue un Altar de Muertos, donde había fotos de Pedro Infante, Javier Solís, Jorge Negrete y José Alfredo Jiménez.

Foto: La Prensa

- En su presentación del viernes por la noche, hubo alrededor de 9 mil personas y posó con su mariachi y coristas antes de salir a escena.