29/05/2024
01:22 AM

A Kirsten Dunts no le gustó grabar escenas de sexuales  

  • 08 abril 2017 /

La actriz estadounidense reveló que no le gustó grabar una escena de sexo con con Colin Farrell, en la película 'The Beguiled' .

Hollywood.

Kirsten Dunts reveló que no le gustó grabar una escena de sexo con con Colin Farrell, en la película ‘The Beguiled’ de Sofía Coppola.

'Sí, tuvimos una escena intensa. Estaba en el suelo y mi ropa fue arranchada. No me gustó eso. Para ser honesta, no me gustó la escena', manifestó a E! News.

'Para ser honesta, quería terminar la escena lo más rápido posible', añadió la ex protagonista de la trilogía 'Spiderman'.

La actriz explicó que la confortó el tener una directora mujer, que en comparación a sus colegas masculinos, que desean filmar ese tipo de escenas desde todos los ángulos posibles, Coppola la comprendía y trató de hacerlo rápido.

'Al menos ella fue como 'hagamos esto rápido, vamos a disparar por aquí, hagamos tres tomas y ya'', añadió Dunst.

Colin Farrel opinó 'Es más difícil para las mujeres (...) Ya que las mujeres en la historia del cine han sido más explotadas a través de la sexualidad, por los hombres, que lo que han sido explotados los hombres, así que en situaciones como esas, en todas las escena de amor de las que he sido parte, sólo [hago] lo que mi compañera necesita. '

El tráiler del referido filme permite ver cómo el personaje de Colin Farrell rasga las prendas del de Kirsten Dunst. Ella luce en el suelo.

La película narra la historia de un soldado unionista que durante la Guerra Civil estadounidense es encontrado herido y casi muerto en el bosque por una niña residente en un internado de mujeres.

La joven rescata al hombre y lo lleva a su centro, donde será cuidado por sus compañeras, y donde provocará un auténtico caos romántico-erótico cuando, ya recuperado, empiece a lanzar sus redes de seductor.