03/05/2024
02:02 PM

A Henry Cavill los piropos lo enojan

  • 14 marzo 2016 /

Si una chica me grita algo, me pregunto, ¿Cómo se sentiría si alguien más se lo dijera?

Londres, Reino Unido.

Lo único capaz de hacerle daño a Superman es la kriptonita, y al británico Henry Cavill, su intérprete en el cine, los piropos subidos de tono que le lanzan mujeres en la calle.

En una entrevista con el Sunday Times para promocionar la película Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, el actor de 32 años dijo que le incomoda cómo se le da un distinto significado a un silbido o piropo dependiendo de quién es su autor.

'Creo que hay un doble estándar. Es decir, si mientras paso una chica me grita algo como: 'oye, amor, ¿quieres que lo hagamos?', a veces me pregunto cómo se sentiría ella si un albañil le dijera eso.

'Aunque, por supuesto, yo no me sentiría amenazado físicamente, como ella sí'. Cavill señaló que no tolera que alguna mujer le diga cosas cuando se encuentra paseando con su novia, Tara King, de 19 años, estudiante de Historia de Arte en la Universidad de Bristol.

'No me importa (lo que le digan) a menos que esté con mi novia y alguien me piropee con el propósito de faltarle a ella el respeto. La gente que no respeta los sentimientos de los demás sacan de quicio'.

Aunque había protagonizado en 2011 el blockbuster épico Inmortales y se hizo conocido en la serie Los Tudor, Cavill saltó a la fama cuando se anunció que encarnaría al Hijo de Kriptón en El Hombre de Acero.

La película, que Zack Snyder estrenó en 2013, acumuló 668 millones de dólares en taquilla. Antes de ser novio de King, Cavill tuvo, también en 2013, una relación amorosa con Kaley Cuoco, estrella de The Big Bang Theory.

Otra pareja famosa que se le conoce es la actriz y artemarcialista Gina Carano, con quien salió, intermitentemente, entre 2012 y 2014.

Foto: La Prensa

El británico Henry Cavill.