15/04/2024
12:48 AM

Hijo de Juan Gabriel: 'Mi padre no quería que lo recordaran en una caja muerto'

  • 05 septiembre 2016 /

El heredero del Divo de Juárez habla en exclusiva con 'El Gordo y La Flaca'.

Miami, Florida, Estados Unidos.

Iván Gabriel Aguilera Salas heredero y primer hijo de Juan Gabriel con Laura Salas dijo en exclusiva a 'El Gordo y La Flaca' que su padre 'quiso que lo recordaran lleno de vida' por eso decidieron hacer su última voluntad que fue cremarlo no más muriera.

'Él tenía un testamento de lo que quería que hiciéramos con sus retos, fue su voluntad el haber sido cremado y no exhibido en la muerte. Él quiso que lo recordaran lleno de vida' señaló.

Mi padre no quería que lo recordaran en una caja muerto. Fue su voluntad de mi papá nosotros simplemente estamos honrando eso y queremos que la gente entienda que no estamos haciendo cosas que él no quería que pasará

Iván Gabriel Aguilera

'Mi padre no quería que lo recordaran en una caja muerto. Fue su voluntad de mi papá nosotros simplemente estamos honrando eso y queremos que la gente entienda que no estamos haciendo cosas que él no quería que pasará. Fue su voluntad, es su voluntad y simplemente eso' respondió Iván Gabriel ante las críticas que ha recibido la familia del Divo de Juárez después de ser cremado el pasado lunes en Estados Unidos.

Iván Gabriel quien es el albacea de su testamento aseguró que Juanga si tenía uno y cuando Raúl de Molina le preguntó cómo había sido su infancia con la estrella latina simplemente se quebró y se puso a llorar frente a las cámaras.

'Esta ha sido una de las entrevistas más difíciles que he hecho en mi vida. Este joven que solo tiene 28 años se veía extremadamente afectado' expresó Molina, quien señaló que en varios momentos de la entrevista tuvo que interrumpirse porque Iván Gabriel no podía seguir.

Laura Salas madre de Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel expresó 'bendito sea Dios que me dio la bendición de unos hijos maravillosos, son tan buenos, tan unidos. Es mentira que anden peleando por dos pesos, jamás lo harán porque ellos tienen la enseñanza de su padre que su padre fue desprendido, nunca le tuvo amor ni quiso atesorar dinero ni cosas. Así como lo ganaba él lo gastaba y a si son mis hijos gracias a Dios'.

Entrevista de Juan Gabriel