19/04/2024
12:32 AM

Forense revela cómo murió Juan Gabriel

  • 01 septiembre 2016 /

Un empleado de Juan Gabriel intentó revivirlo sin resultados.

Los Ángeles, Estados Unidos.

El equipo de Primer Impacto informó cómo fue que murió Juan Gabriel de acuerdo al dictamen forense que obtuvieron en exclusiva. Lo primero que hicieron los forenses fue determinar que medicinas había ingerido Juanga antes de su muerte.

En el baño de la vivienda que alquilaba El Divo de Juárez en Santa Mónica fue hallado sin vida reveló el Médico Forense del condado de Los Ángeles en las primeras declaraciones que ofrece desde la muerte del afamado cantautor mexicano.

Juan Gabriel sufrió un ataque cardíaco y que el hallazgo lo hicieron dos personas que estaban en la casa, posiblemente empleados o familiares. Uno de ellos intentó resucitarlo, pero no tuvo éxito.

Los paramédicos fueron alertados y El Divo de Juárez fue declarado muerto el domingo, exactamente a las 11:30 de la mañana. En este documento, notaron todas las enfermedades que padecía el cantante y serían incluidas en el acta de defunción.

A la espera
Un forense le extrajo sangre al artista y esa muestra que arrojará si consumó medicamentos o drogas antes de su muerte.
Juanga sufría de problemas cardíacos y padecía de diabetes, neumonía e hipertensión y fue precisamente en el interior de la residencia que uno de los hijos de Juan Gabriel tomó la decisión de no practicarle una autopsia, una decisión que su oficina forense aprobó y se ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria Los Ángeles.

En la funeraria uno de los empleados del forense le extrajo sangre al artista y esa muestra que arrojará si consumó medicamentos o drogas antes de su muerte. En el dictamen también se descartó que tuviera golpes o heridas.
El director de la funeraria dónde fue trasladado el cantante asegura que vio la petición de cremación de la familia y se había llevado a cabo el lunes por la noche en este crematorio en la ciudad de Anaheim.

Juan Gabriel fue cremado el lunes y sus cenizas fueron trasladas a estado de la Florida, supuestamente estarían en la casa donde vive su hijo Iván Gabriel Aguilera Salas.

El lugar donde murió Juan Gabriel