19/04/2024
10:27 PM

"La parodia de Eugenio Derbez a Juan Gabriel"

  • 31 agosto 2016 /

"

El protagonista de 'La famila P. Luche' sale interpretando el tema 'Bésame' junto a Omar Chaparro.

"

"

Ciudad de México.

'Fuiste, eres y serás inspiración... Gracias por tu legado', escribió en su cuenta de Facebook el comediante mexicano Eugenio Derbez tras lamentar la muerte del famoso cantante Juan Gabriel, quien falleció el pasado domingo a sus 66 años.

El protagonista de 'La familia P. Luche' llamó la atención al recordar en sus redes sociales la parodia que hizo con el tema 'Bésame' junto con el comediante mexicano Omar Chaparro.

En la parodia se ve a los comediantes en situaciones muy cómicas cantando uno de los éxitos que dejó como legado el famoso Juanga. Derbez decidió compartir este video como un homenaje.

Homenaje al 'Divo de Juárez'

El cantante y compositor mexicano será objeto de un homenaje el próximo lunes en el Palacio de las Bellas Artes, el máximo recinto cultural de México, informó el gobierno mexicano.

Los restos del famoso cantautor fueron incinerados en Estados Unidos y llegarán el fin de semana a Ciudad Juárez, fronteriza con El Paso, Texas, y donde 'Juanga' inició su carrera.

El secretario de Cultura de México, Rafael Tovar y de Teresa, dijo en su cuenta de Twitter que 'el próximo lunes se realizará el homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes'.

El anuncio puso fin a una ola de rumores y dudas sobre si se realizaría este homenaje, que fue ofrecido por el presidente Enrique Peña Nieto a la familia de 'El Divo de Juárez' al conocerse su fallecimiento en Santa Mónica, California.

"

Foto: La Prensa

"

Captura de la parodia de Eugenio Derbez con Omar Chaparro interpretando 'Bésame'.
"

"

Eugenio Derbez le tenía mucha admiración y respeto al 'Divo de Juárez'.
"