19/04/2024
06:58 PM

Habla supuesto novio de Juan Gabriel: 'Solo tú y yo sabemos nuestro amor eterno'

  • 30 agosto 2016 /

Jas Devael, un joven cantante español se denomina como la pareja sentimental del 'Divo de Juárez'.

Redacción.

Jas Devael, el supuesto novio de Juan Gabriel, ha expresado en redes sociales y en programas de televisión el dolor por la muerte del cantante.

En su cuenta de Twitter, el joven cantante expresó que amará siempre al 'Divo de Juárez'. Incrédulo por la noticia de su muerte posteó: 'Me duele el alma. Decirme que esto es una pesadilla, decirme que esto no es verdad'.

Más tarde compartió una pequeña carta. 'Hoy con dolor en el alma recuerdo cuando me descubriste y me dijiste: ayúdame a ayudarte y así empezaste hacer mis sueños realidad. Eras tú quien me dio más abrazos en los malos momentos, quien guardaba mis grandes secretos y disfrutaba con solo verme feliz'.

'Eras tú quien creyó que la música era más que mi sueño y esta voz que ya no tiene dueño, te cantará siempre a ti. Solo tú y yo sabemos nuestro amor eterno, ese que seguiré cuidando hasta el día que te vuelva a ver. Te amo Alberto, te adoro mi rey, mi Juan Gabriel. Tu consentido', expresa en el texto.

'Siempre al despedirme lo abrazaba, siempre tenía una frase: ya, ya, odio el entusiasmo. Yo lo agarraba y empezaba a darle besos'.

Jas Devael sobre Juan Gabriel

En las diversas entrevistas señaló que compartió momentos íntimos con el artista y su familia y así se observa en fotos del artista que diversos medios publicaban donde ya los relacionaban como pareja.

'Era maravilloso, cariñoso. Su sueño era tener unos bebés y lo logró. ¡Tuvo cuatro! Tuve la suerte de conocerlos; íbamos todos juntos a la playa'.

'No me quedé con ganas de decirle algo, porque siempre le decía lo que sentía y pensaba. Le decía cuánto lo amaba'.

Juan Gabriel apadrinó la carrera del Jas Devael lo que también le generó críticas y fue llamado 'El consentido'.

Foto: La Prensa

Jas junto a Juan Gabriel a quien dice es el hombre que siempre amará.