25/04/2024
09:10 PM

Maluma presenta video de 'Sin Contrato'

El colombiano, que canta el 31 de agosto en San Pedro Sula, estrenó el videoclip de su más reciente sencillo

San Pedro Sula, Honduras.

Filmado en Santo Domingo y Punta Cana, República Dominicana bajo la dirección de Jessy Terrero, 'Sin Contrato', el nuevo video musical del cantante Maluma, ha logrado más de 309 mil vistas a solo cinco horas de su lanzamiento.

'Sin Contrato' fue producida por Andrés Castro y hace parte de su álbum Pretty Boy Dirty Boy, el cual debutó en el número uno en Estados Unidos, México y Colombia y del cual tiene dos primeros éxitos radiales: 'Borró Cassette' y 'El Perdedor'. El tema 'Sin Contrato' ya está sonando en la radio de Honduras.

Como su nombre lo indica en el video, Maluma tiene roces con varias mujeres pero “Sin Contrato”, es decir sin compromisos.

El artista de música urbana, Juan Luis Londoño Arias , mejor conocido como Maluma es colombiano y tiene 22 años, además de ser artista urbano, es diseñador de moda.

Asista al concierto

El intérprete de El Tiki, Borró Cassette y El Perdedor se presentará el miércoles 31 de agosto en el estadio Morazán de La Capital Industrial.

Los boletos para Platinum, Vip, grama y grada valen 2,925, 1,550, 950 y 600 lempiras, respectivamente. El evento, organizado por Empro, Empresa Promotora de Espectáculos de Honduras, dará inicio a las 8:30 pm y la Fundación Esperanza por Honduras, una organización benéfica sin fines de lucro que ayuda a escuelas en riesgo social y de bajos recursos será la beneficiada con la actividad musical.

A continuación, otras de las exitosas canciones con las que pondrá a bailar a los hondureños.