26/04/2024
12:20 PM

Avión de J Balvin se estrella: 'Dios no quería que muriera hoy'

  • 26 agosto 2016 /

El cantante colombiano se salvó de morir en Bahamas.

Nasáu, Bahamas.

El avión donde viajaba J Balvin se estrelló en las Bahamas y fue el mismo cantante quien confirmó la noticia a través de las redes sociales.

El colombiano que se encontraba de vacaciones en la isla del Caribe está a salvo tras que el avión chocara en un montarral. J Balvin subió un pequeño video a Snapchat diciendo que 'está bien' él y sus familiares.

Cuando no es el día de uno, no es el día de uno. Dios no quería que me muriera hoy

J Balvin
En su Twitter escribió que 'nada pasa sin que Dios lo permita'. “Cuando no es el día de uno, no es el día de uno”, dijo en el video que compartió en sus redes sociales el colombiano. “El avión se estrello nos salvamos”.

En el video Balvin muestra el avión empotrado en la maleza. “Dios no quería que me muriera hoy”, finalizó.

J Balvin acostumbra subir sus momentos especiales en las redes sociales y antes de despedirse de las Bahamas había subido una foto donde se miraba posando en el jet privado.

El colombiano J Balvin lanzó en junio 'Energía',, un disco con el que busca que el planeta se enamore del reguetón y lo haga en español, y para lograrlo convocó a estrellas como el rapero estadounidense Pharrell Williams, su compatriota Juanes y los puertorriqueños Daddy Yankee y Yandel.

Videos de J Balvin tras estrellarse su avion en Bahamas