26/04/2024
12:56 AM

Miguel Varoni habla de su decisión de no tener hijos

  • 26 agosto 2016 /

El esposo de Catherine Siachoque pide que respeten su decisión.

Miami, Estados Unidos.

Tras casi 20 años juntos, Catherine Siachoque y Miguel Varoni se han convertido en una de las parejas más estables y duraderas del espectáculo. Pese a que llevan juntos dos décadas, el amor entre ambos sigue intacto, casi como el primer día.

La pareja no tiene hijos, un tema del que se les suele preguntar. ¿Por qué no los tienen? “Porque no nos interesa. […] tenemos derecho a no tener hijos”, respondió Varoni, de 51 años, al ser preguntado en el programa de televisión Suelta la sopa (Telemundo), que presenta Jorge Bernal.

Si una pareja no desea tener hijos ni quiere adoptar pienso que merece respeto

Miguel Varoni
“Si una pareja no desea tener hijos ni quiere adoptar pienso que merece respeto”, señaló el actor, quien dirige actualmente en Miami la telenovela La fan, la nueva comedia romántica de Telemundo que marca el regreso de Angélica Vale a las telenovelas.

“Eso no significa que el día de mañana no cambie y que quiera tener un hijo o que quiera adoptar un hijo, hoy te respondo por hoy. No sé mañana”, dejó claro el colombiano.

Siachoque, de 44 años, y Varoni se conocieron en el 1997 mientras grababan en Colombia la telenovela Las Juanas. Lo suyo fue un flechazo y tiempo después se juraron amor eterno ante el altar recoge People en Español.

Actualmente la pareja vive separada por motivos de trabajo, ya que Siachoque graba en Colombia desde hace varios meses Sin senos sí hay paraíso mientras Miguel dirige en Miami La fan.
Miguel Varoni habla de su esposa y su decisión de no tener hijos

Miguel Varoni habla de su esposa y su decisión de no tener hijos