Tiene 20 años y su papá asegura que desde muy pequeña es una mujer con criterio, independiente y muy talentosa. Lucía nació en Puerto Rico y actualmente vive en Estados Unidos. La hija del cantante colombianoo es la portada de agosto en SoHo y aquí le traemos un increíble adelanto.
La joven habló con la revista Jet-set sobre el revuelo sobre sus imágenes desnuda en el Instagram: “Los que me conocen saben que no tengo ningún tipo de tabú con mi cuerpo, es algo natural. Hay quienes le ven el morbo y miran el cuerpo de la mujer como un objeto, pero no tiene que ser así. Si fuera el trasero de un hombre, seguramente nadie habría dicho nada. Fue muy interesante analizar la sociedad en la que vivimos”.
Es más, mi padre ha sido partícipe de que no le tenga miedo a mi cuerpo Lucía Vives
|
No es la primera vez que la joven boricua comparte fotos con sus seguidores en las que muestra su sensual figura. Es fotogénica y le gusta mostrarse. Su mamá, Herlinda Gómez, de quien heredó la belleza, fue modelo y por eso la entiende. Lucía era una niña cuando sus padres se separaron. Ella se quedó viviendo con su mamá en Puerto Rico y hace más o menos un año se trasladó a Nueva Orleans, donde estudia filosofía en la Universidad de Loyola, y saldrá certificada para ser maestra de historia.
A sus 19, Lucía tiene un promisorio futuro en el modelaje que todavía no se toma muy en serio por darle prioridad a sus estudios. Sin embargo, asegura que está abierta a las oportunidades que le lleguen. A raíz de la foto, recibió la propuesta de actuar en una película anglocolombiana. “Espero en una o dos semanas llegar a Colombia y definirlo”, dijo al cierre de esta edición.
Lleva el arte en sus genes: canta y toca el piano desde pequeña. Ha participado en varios proyectos musicales con bandas de su universidad. Tocó la tambora en una banda de rock americano y le ha hecho coros a un rapero. Ahora está ayudando a un amigo que es disc-jockey de música electrónica. “Son proyectos pequeños que hago para aprender. Es increíble poder compartir esta pasión con los de mi generación”, dice.
Se siente muy cómoda viviendo en Nueva Orleans, una ciudad que ha sido referente del jazz y el blues. “Aquí cualquier persona te enseña poesía, pintura y, sobre todo, música”.