19/04/2024
12:32 AM

Alejandro Fernández sobre fotos: 'dejé que me retrataran de manera ridícula'

  • 10 agosto 2016 /

El artista no ha guardado silencio y dice sentirse avergonzado y asegura que solo estaba muy contento.

Redacción.

Alejandro Fernández no guardó silencio ante las fotos que circulan en redes sociales y que inicialmente se informó eran en un antro gay.

En sus redes sociales se ha pronunciado respecto al momento en el que fue captado en evidente estado dee ebriedad y sin camisa. Primero fue en su cuenta de Twitter que reaccionó y posteó 'Pues qué les digo, ¡La fiesta se puso buena!', confesó.

Más tarde el cantante ha compartido un amplio mensaje en su página en Facebook. 'Hoy me he estado riendo de las penosas fotos que me tomaron en el XS de Las Vegas durante la fiesta y despedida de soltero de unos buenos amigos. En verdad la situación me divierte y me sorprende cómo una tontería de mi parte puede hacerse tan grande. Pero si bien me he reído, ahora siento que debo abrir mi corazón, sincerarme y reconocer que también me siento profundamente avergonzado'.

Este miércoles se filtraron fotos donde aparece posando sin camisa, con el cabello suelto, y abrazado de dos chicos, también en otras se le ve gritando y agarrado por otros dos hombres; se había dicho que las imágenes fueron tomadas en una discoteca gay de Las Vegas pero fue en una de las famosas 'pool parties' del Encore Beach Club de esa ciudad.

Me llevo un gran aprendizaje de esta situación y espero que lo que me está tocando vivir también les ayude a ustedes a reflexionar. Cuídense mucho y diviértanse de manera responsable. Si agarran la fiesta no manejen, no fomenten la violencia y procuren no ventilar su intimidad o la de los demás en redes. ¡Hoy todos somos figuras públicas!

Alejandro Fernández
Sobre los señalamientos por su sexualidad el artista también se refirió. 'Hemos hecho de las redes la plaza de linchamiento del S XXI. Todos opinamos, todos creemos saber y todos nos atrevemos a juzgar sin conocer realmente el contexto; convirtiendo a estos medios en un semillero donde germina el odio, la violencia y la calumnia'.

'Sí, me fui de fiesta. Sí, bebí para celebrar. Y sí, dejé que me retrataran de manera ridícula en el proceso. Pero afortunadamente no hice nada que me pusiera a mí o alguien más en peligro, simplemente me comporté como una persona que estaba muy contenta y efusiva celebrando con sus amigos. Por lo que me entristece ver los falsos comentarios que circulan en algunos medios que, aunque los respeto, no comparto su forma de actuar', escribió en Facebook.

'El Potrillo' viajó con un grupo de amigos a Las Vegas para celebrar el cumpleaños y despedida de soltero de Alejandro Valladares Eichelmann. Entre los invitados también se encontraban Juan Carlos Valladares, novio de la exmiss Universo, Ximena Navarrete y el piloto Checo Pérez.

En redes sociales las fotos se han hecho virales y han desatado los memes. El artista también bromeó con uno de ellos.

'#LoQuePasaEnLasVegasSeQuedaEnGoogle', posteó junto a un meme de la foto real pero donde aparece de traje.

Alejandro Fernández fue captado en una de las famosas 'pool parties' del Encore Beach Club de Las Vegas.

La foto que puso en apuros a El Potrillo.
LA CARTA DE EL POTRILLO: