26/04/2024
12:56 AM

Isla Fisher tiene una vida agotada    

  • 30 julio 2016 /

La actriz Isla Fisher viaja constantemente de Inglaterra a Los Ángeles junto a su marido Sacha Baron Cohen y sus tres hijos, un ritmo de vida que le resulta tan divertido como agotador.

California, Estados Unidos.

La actriz Isla Fisher se siente muy afortunada por tener la oportunidad de vivir a caballo entre sus residencias de Inglaterra y Los Ángeles, aunque en ocasiones no puede evitar sentirse desbordada ante el desafío de viajar constantemente con sus tres hijos, Olive (8), Elula (5) y Montgomery (14 meses), fruto de su matrimonio con el humorista Sacha Baron Cohen.

'Últimamente paso la mitad del tiempo en Inglaterra y la otra mitad en Los Ángeles, lo cual resulta increíble, pero a veces también es muy duro. Es como estar en una comunidad gitana, siempre moviéndote y cruzando el océano'.

'Es lo mismo que ser nómada, así que a veces puede llegar a ser un poco cansado. Pero estoy increíblemente agradecida por mi vida y no la cambiaría por nada', comentó Isla al programa de televisión 'This Morning'.

Isla aprendió desde muy pequeña las ventajas e inconvenientes que implica trasladarse con frecuencia, ya que, aunque es hija de padres escoceses, creció en Australia y más tarde se mudó a Inglaterra para pasar allí una parte importante de su vida.

'Mi madre y mi padre son escoceses. Creo que siempre he tenido una vena muy australiana, soy bastante relajada, tengo muchos rasgos australianos. Pero ahora también me siento muy conectada a Inglaterra porque llevo aquí mucho tiempo. Y Los Ángeles me encanta por el tiempo', confesó la actriz.