24/04/2024
06:50 PM

'Stranger things”, la resurrección de Winona Ryder

  • 29 julio 2016 /

Netflix estrena su nueva serie de suspenso, y tiene como protagonista a la famosa actriz estadounidense.

California, Estados Unidos

Joyce (Winona Ryder) tiene dos hijos: Will (Noah Schnapp), de naturaleza curiosa y obsesiva, y Jonathan (Charlie Heaton), un joven huraño e introvertido.

Cuando el primero desaparece misteriosamente un día, y ante la indiferencia de las autoridades del condado de Hawkins, en Indiana, la matriarca decide comenzar una peligrosa búsqueda sin ayuda de nadie.

Expectativa
“Stranger Things” es considerada por Entertainment Weekly y Rolling Stone EU como la gran apuesta del verano de Netflix. En un inicio, la serie se tituló “Montauk”.

Ambientada en la década de los 80, la historia de suspenso y drama que presenta Stranger Things, la nueva producción de Netflix, ya está en la plataforma con las mejores reseñas de los críticos internacionales.

Es una creación de los hermanos Matt y Ross Duffer (Wayward Pines).

Trama

“Para brillar en un proyecto, la historia tiene que ser la estrella y tener luz propia, y creo que todos los que participamos formamos parte de un juego de sensaciones y acertijos que avanzará paulatinamente y con la curiosidad de por medio.
Lo que Joyce hace desde el principio es lo que haría cualquier madre cuando no encuentra a su hijo: enloquecer y buscarlo desesperadamente. En su forma de conducirse podemos ir descubriendo qué pasará, porque su intuición es más fuerte que el escepticismo de la sociedad”, explica Ryder.

Misterios

Winona advierte que se debe poner atención en los misterios que van apareciendo en la serie y los que se van resolviendo, porque hay un mosaico de enigmas que se irán uniendo y por consiguiente, se acrecienta el suspenso.

“Al no medir sus acciones y no pensar como adultos, los niños se embarcarán en una peligrosa aventura con tal de revelar qué son esas “cosas extrañas” que rodean la desaparición de Will.

Los niños juegan un papel muy importante porque razonan de una forma distinta, son más neutrales, sin prejuicios, más lógicos... ¡qué gran lección nos dan!”, comenta la actriz.