26/04/2024
06:32 PM

Raquel Bigorra hará sola su show televisivo

  • 28 julio 2016 /

La cubana deberá conocer a la perfección las historias y sorpresas que dará a la gente

México.

Con 20 años de trayectoria, Raquel Bigorra ha hecho de todo en la televisión y sumado destreza en programas matutinos, nocturnos y hasta 'talkshows'.

Ahora que estrena Las Tardes con la Bigorra, a las 3:00 pm por Azteca Trece, la cubana ganará un punto de experiencia en hacerse cargo sola de una emisión.

'Siento una responsabilidad enorme. El contenido de este programa recae en mi personalidad: tener esta alegría y energía y contagiar al público de esta buena onda', dijo Bigorra.

'Cuando tienes un compañero al lado, si se traba algo en la producción no pasa nada: te burlas, echas un chascarrillo. Pero aquí la que va llevando el programa soy yo y debo venir bien concentrada'.

En su propio espacio, Bigorra cumplirá los sueños de sus televidentes, dará obsequios a través de juegos como la ruleta, y ofrecerá monólogos inspirados en su libro 'El Manual de la Buena Esposa'.

Parte de las dificultades que implica estar al frente de su propia emisión, dijo la cubana, es conocer a la perfección las historias y sorpresas que dará a la gente, para no confundirlas entre sí.

'En redes sociales la gente me pide que sea su cómplice para pedir matrimonio. Mandamos al equipo para asegurarnos de que sea real. No sabes las pedidas de mano que vamos a tener: bajo el agua, en helicóptero, en los cines. Yo los voy a recibir en el foro para darles una sorpresa extra', adelantó.

Otra de sus responsabilidades es actualizarse sobre los temas dedicados a la mujer y la maternidad.
'Como mamá siento otra responsabilidad, que es estar más preparada y documentada para tocar un tema que sé que las señoras lo conocen en casa y lo manejan bien', explicó.

El programa Las Tardes con la Bigorra retomará algunas dinámicas clásicas de la televisión, como regalar dinero en efectivo al publico asistente y a quienes marquen por teléfono desde sus hogares.

'Me van a llevar artistas, haré entrevistas, me van a enseñar a estar en forma. Me voy con las estrellas fitness a entrenar y mostrarle a la gente cómo, después de ser mamás, sí podemos recuperar la figura y quedar mejor', señaló.

Para ello, TV Azteca acondicionó el Foro 6 de sus instalaciones con un escenario enorme que incluye dos pantallas gigantes, una alfombra roja y un par de gradas para sus invitados.

'Yo le voy a regalar dinero al público, así de la nada. Voy a regalar vestidos de novia', prometió.