25/04/2024
12:37 PM

Redes sociales 'matan” a 'El Cabo”

  • 18 julio 2016 /

Falsos rumores indicaban que el actor y comediante Robinson Díaz había fallecido.

Colombia.

Muchos fans recordaban con tristeza las frases de “El Cabo”, el actor colombiano Robinson Díaz, al darse cuenta en redes sociales de la supuesta “muerte” que este había sufrido.

Sin embargo todo se trató de simples rumores, los cuales fueron desmentidos por el propio comediante en su Twitter.

El actor que apareció en El Cartel de los Sapos y El Señor de los Cielos escribió: ‘Sí aquí estoy descansando de la prensa amarillista. Esta es la segunda vez que me matan… De la risa’.





Mientras que en su cuenta de Facebook, el actor les dijo a los que inventaron el rumor que mejor se “buscaran un oficio”.

“Entonces que parceros, a esos desocupados que andan diciendo que estoy muerto, cojan oficios mijos porque estoy más vivo que nunca, y muy feliz trabajando en mi nueva obra mucho animal, que lleva desde el 30 de Junio presentándose en el Teatro Patria de Bogotá. En agosto comenzamos gira de nuevo así que habrá Robinson por mucho tiempo ????. Y aprovecho para invitarlos este 11 de Agosto en el Auditorio de la Triada de Yopal para que gocen como bestias ????????????????????”, escribió el actor, junto a un video en donde promociona sus presentaciones.