24/04/2024
12:27 AM

Nathalia Casco revela la manipulación de Nuestra Belleza Latina

  • 12 julio 2016 /

La hondureña fue entrevistada en exclusiva para People en Español.

Miami, Estados Unidos.

A pesar de que contaba con el apoyo de un gran segmento de la audiencia de Nuestra Belleza Latina VIP de la cadena Univisión, la hondureña Nathalia Casco dejó a muchos boquiabiertos al renunciar el pasado mes de abril al famoso reality show al que había regresado a principios de año con la ilusión de llevarse la corona.

'No fue fácil renunciar a los sueños, a lo que uno ha trabajado tanto', admitió Casco en una entrevista y aseguró que su salida del show de Univisión no fue un truco publicitario, sino porque sintió que había favoritismo dentro de la competencia y los jueces no tomaban en cuenta sus esfuerzos. 'Tuve que tomar la decisión por mi bienestar, por el bienestar de mi hija', aseguró la hondureña de 29 años. 'Dije: 'No voy a dañar mi estado emocional. Yo quería paz, tranquilidad', dijo la hondureña al portal People en Español.

me preguntó que le hice yo a este nuevo juez (Daniel Arenas) todo el tiempo sale comentado mal de mí y ni tan siquiera me conoce

Nathalia Casco

Además la modelo asegura que todo era 'manipulado' dentro del show. 'Muchas veces detrás de cámaras son una cosa, y frente a cámaras son otra', añade.

'Realmente yo me fui por la tensión que se comenzaba a vivir... Entonces yo me dije no voy a dañar mi estado emocional. Muchas cosas son manipuladas. Yo me preguntó qué le hice yo a este nuevo juez (Daniel Arenas) todo el tiempo sale comentado mal de mí y ni tan siquiera me conoce'.

Su hija lo es todo

Si una cosa tiene clara Nathalia Casco es que lo más importante en su vida es su hija Daniela. La hondureña lamenta que a su pequeña le haya faltado una figura paterna.

'Mi relación con mi niña es muy bonita, aunque a veces acepto que debo ser un poco estricta con ella, porque me ha tocado a mi sola con ella', explica Casco. A pesar de tener un hombre a su lado, Nathalia agradece que su novio Kike Jackson no intervenga en la vida de Daniela.

La más feliz de que renunciara a su participación en Nuestra Belleza Latina VIP y regresara a su casa en Miami fue su primogénita de casi 9 años. 'La extrañaba. Ella vino en medio de la noche. Me despertó rapidito para [darme] un abrazo y un besito', relata la niña, que se quedó con sus abuelos paternos mientras su mamá participaba en el show.