05/05/2024
08:32 AM

La esposa de Robbie Williams habla de su vida sexual

  • 09 julio 2016 /

Ayda Field tuvo que echar mano de su ingenio para estimular la libido de su marido Robbie Williams durante una de sus sesiones regulares de sexo.

California, Estados Unidos.

La franqueza con la que Ayda Field habla en televisión de su vida sexual con el conocido cantante Robbie Williams, con el que lleva casada desde 2010, no deja de sorprender.
Si hace unos días hacía referencia a la larga temporada de sequía que la pareja vivía en el dormitorio, ahora ha revelado que en una ocasión se vio obligada a combinar una camiseta del Manchester United con un par de tacones para conseguir seducir a su famoso marido.

'Rob y yo siempre planificábamos estos encuentros sexuales con precisión cuando íbamos a tener a nuestros hijos. Los días en que estoy ovulando son los más propicios para hacerlo porque tengo más posibilidades de quedarme embarazada, pero a él no le gusta verse forzado a hacer el amor en un momento concreto si no le sale de forma natural'.
'Una vez estaba ya con las piernas en alto y me dijo: 'Esto no me resulta atractivo o sexy'. Recuerdo que pensé: 'Ya sé lo que voy a hacer'. Me fui a su estudio de música y me puse su camiseta del Manchester United y unos tacones de aguja. Supe que eso iba a funcionar', reveló la intérprete en el programa de la televisión británica 'Loose Women'.

Pero la rapidez con la que Ayda improvisó su estrategia no pasó desapercibida para el artista británico, quien se percató en cuestión de segundos de las verdaderas intenciones que escondía el arrebato de pasión de su mujer.

'Me miró como diciendo: 'Estás intentando tener un bebé, ¿a que sí?'', añadió entre risas durante su intervención en directo.

La estabilidad que ha marcado sus más de 10 años de relación sentimental parece tener origen en el hecho de que ambos comparten un sentido del humor muy similar, que les lleva incluso a bromear entre ellos de la extensa lista de conquistas amorosas que ha tenido Robbie en los últimos 20 años.