La periodista hondureña Elsa Oseguera se ha caracterizado por estar siempre en el centro de la polémica. Sus fotos y mensajes en redes sociales encienden las emociones de sus seguidores y también de los que no lo son.
La comunicadora trascendió tras laborar en el canal HCH desde San Pedro Sula, desde entonces fueron objeto de cuestionamientos sus atributos físicos como el busto.
Laborando en ese canal Oseguera protagonizó diferentes episodios que provocaron muchas críticas y que la convirtieron en la reportera más controversial del país. Actualmente estudia una maestría en España desde donde a través de las redes sociales mantiene comunicación con sus seguidores.
A continuación cinco momentos controversiales de la comunicadora:
1 Sus fotos desnuda
Tras ganar popularidad en televisión las fotos de la periodista desnuda empezaron a circular en redes sociales; empezó a ser cuestionada también por sus senos y el tamaño de su trasero. Elsa confesó que tiene implantes de seno y aseguró que es la única operación que se ha hecho. Lea:
Sí tengo implantes de seno |
2 El chapuzón en vivo
Durante el noticiero de la tarde en HCH la periodista fue retada a darse un 'chapuzón'. Elsa no se negó y se quitó la ropa quedando en un sexy traje de baño. Aunque miles siguieron el episodio, las críticas le llovieron a lo que la periodista respondió que como que estaban en la época 'mediaval' por ver a una mujer en traje de baño. Lea:
Elsa Oseguera causa furor al lanzarse en bikini a piscina |
Elsa: 'No soy la reina del sur'
Esta foto donde la periodista posa con una arma causó gran controversia y hasta fue denominada 'La reina del Sur'.
'El producto de esa fotografía era terminar de hacer un reportaje… No aclaré las cosas en el momento, porque no podía dañar mi trabajo por querer aclarar algo que tarde o temprano iba a salir a la luz. No soy la Reina del Sur, para a todos los que me calumniaron por salir con un arma. Dijeron que yo andaba con narcotraficantes, que era la reina del sur, señora acero, sacaría, de todo me trataron'.
|
4 Denuncia amenazas de muerte
Un mensaje de 'te bamos a matar perra' sobre su auto hizo que la periodista Elsa Oseguera denunciara amenazas de muerte. La comunicadora había sido trasladada de San Pedro Sula a Tegucigalpa por seguridad por supuestas amenazas que anteriornente había recibido. Estando en Tegucigalpa le colocaron ese cartel y le rayaron su auto. Lea:
Amenazan a muerte a periodista Elsa Oseguera |
5 La polémica despedida
La periodista anunció en enero pasado que se iba a España a estudiar una maestría en comunicaciones. 'A mis 23 años yo dejo este país y dejo HCH porque mi papá me ha pagado una maestría en Europa, España'. La periodista empezó a recibir críticas y como siempre no se quedó callada y lanzó un mensaje en su Facebook en el que señalaba 'A todos los que me insultan, inventan, difaman, calumnian, etc. Me pueden PLP semejantes HDLGP”. Muchos se sintieron ofenfidos pero Elsa no se retractó de haber usado esa mala expresión. Lea:
Elsa se despide de HCH y se va de Honduras |