26/04/2024
03:35 PM

Netflix revive el romance de 'Gilmore Girls'

  • 01 julio 2016 /

Las siete temporadas de 'Gilmore Girls' están disponibles el mismo día en los 190 países en los que tiene presencia Netflix.

Distrito Federal, México.

A partir de hoy, Netflix pone a disposición de sus usuarios los 153 episodios que conformaron las siete temporadas de 'Gilmore Girls', para que el romance y la comedia, centrada en la vida de 'Lorelai' y 'Rory', endulcen de nueva cuenta la TV.

'Querido mundo, nos gustaría presentarnos. Agreguen café y disfruten', compartió Lauren Graham, protagonista de la serie, a través de @thelaurengraham.

Tener las siete temporadas disponibles el mismo día en los 190 países en los que tiene presencia Netflix significa más que mera nostalgia global, sino parte de la estrategia para que el mundo entero se reencuentre con estos entrañables personajes, justo antes de su regreso oficial con nuevos episodios, en noviembre.

'Me siento orgullosa de lo que hemos hecho, no quisiera que acabara otra vez, así que obviamente, ya comencé a robarme cosas del set', expresó con humor @thelaurengraham, a principios de años, cuando se retomó la producción de esta serie para filmar 'Gilmore Girls: A Year in the Life', cuatro especiales que darán seguimiento a esta historia.

El sello de esta serie era la relación madre e hija, interpretadas por Lauren Graham y Alexis Bledel, además de la comedia que aportaba Melissa McCarthy como 'Sookie'. Sin olvidar que los vertiginosos diálogos se convirtieron en un estandarte atemporal.

'Ese es nuestro sello, diálogos a 160 kilómetros por hora, eso exigió que los guiones fueran más largos que los habituales textos para programas de TV de una hora. Nosotros no hacíamos 60 páginas por episodio como todos los demás, sino 85 por hora y casi nunca cortábamos nada', contó Lauren, a fans y medios, durante una conferencia en el ATX Television Festival, en Austin Texas.

'Gilmore Girls' (2000 - 2007) fue nombrada por la revista como una de las 100 mejores series de todos los tiempos. Durante su transmisión mantuvo un promedio de cinco millones de televidentes, y fue reconocida por los Premios Emmy, American Film Institute Awards, Teen Choice Awards y los Television Critics Awards.

Los nuevos episodios de la serie se estrenarán a final de año.