26/04/2024
11:24 AM

Eva Longoria se siente 'privilegiada' por llegar al Paseo de la Fama  

  • 30 junio 2016 /

La artista latina llevaba 20 años soñando con tener su propia baldosa en al emblemática calle de Los Ángeles

California, Estados Unidos.

La actriz Eva Longoria, quien saltó al estrellato al interpretar a la extrovertida Gabrielle Solís en la serie 'Desperate Housewives', no ha podido contener su emoción en las redes sociales tras anunciarse oficialmente que la intérprete tendrá su propio espacio en el emblemático Paseo de la Fama de Hollywood, confesando que llevaba 20 años soñando con recibir una de estas preciadas estrellas.

'¡Dios mío!, me siento toda una privilegiada por tener una estrella en el Paseo de la Fama. Recuerdo cuando me instalé en Hollywood hace 20 años. Una de las primeras cosas que hice fue visitar esta calle tan mítica y repasar una a una todas las estrellas. Me dije a mí misma: 'Espero tener mi propia estrella algún día de estos'. Muchísimas gracias a la Cámara de Comercio de la ciudad por cumplir mi sueño', escribió la artista en su perfil de Instagram.

Tan importante distinción llega en medio de una de las mejores etapas en la vida de Eva Longoria, ya que además de haber seguido desarrollando con paso firme su prolífica carrera en la industria del cine y la televisión, la carismática intérprete disfruta desde el mes pasado de un idílico matrimonio junto al productor mexicano Pepe Bastón.