19/04/2024
04:59 PM

Con la canción 'El chavo del 8' despiden al Profesor Jirafales

  • 18 junio 2016 /

Rubén Aguirre murió el pasado viernes en horas de la madrugada.

Ciudad de México, México

Un grupo de mariachis interpretó este sábado a su estilo ranchero el tema de 'El chavo del 8' en honor al que interpretó el personaje de el Profesor Jirafales, Rubén Aguirre.

El famoso actor mexicano, murió el pasado viernes a los 82 años. Padecía diabetes y su estado había empeorado en las últimas semanas.

Los familiares y amigos del Profesor Jirafales se reunieron en Puerto Vallarta para despedir al actor mexicano con una ceremonia al ritmo mexicano.

El video fue subido en YouTube por el usuario @NormalmenteRaro, tras escucharse una ranchera en la sala de la funeraria Celis.

María Antonieta de las Nieves, quien interpretó a la Chilindrita, uno de los personajes de la serie de televisión mexicana Chavo del Ocho, escribió un mensaje muy emotivo y compartió una fotografía.

Foto: La Prensa

Fotografía compartida en Twitter por María Antonieta de las Nieves.
La esposa de Aguirre había comunicado hace unos días que el Profesor Jirafales estaba graves de salud, luego de sufrir una recaída por su enfermedad.

Además, tenía problemas para moverse por sí solo, si bien en ese momento sus familiares afirmaron que su estado de salud mejoraba.

En los últimos años se dio a conocer que también atravesaba por problemas económicos.