26/04/2024
07:52 PM

Alejandro Tommasi se volverá a casar con su ex

  • 09 junio 2016 /

El actor se casará con un conductor de tv del que se había divorciado tras un episodio de violencia doméstica.

Ciudad de México, México.

El villano de telenovelas mexicanas como El manantial y Tormenta en el paraíso, Alejandro Tommasi, le entregó recientemente el anillo de compromismo a su novio, el conductor y actor mexicano Óscar Ruiz.

La relación amorosa entre ambos no es algo reciente. Se llevan 23 años de diferencia, ya que Tommasi tiene 58 y Óscar 35. Ambos se conocieron hace más de una década en México.

En julio se informó que el actor se había casado en 2011 con el actor y conductor Óscar Alberto, quien presuntamente lo abandonó por violencia doméstica y hasta se divorció. Pero ya retomaron su relación y la pareja de Tommasi aseguró en TV que volverán a casarse.

Aunque la pareja intentó mantener oculta su relación, una revista la destapó el año pasado. La pareja se separó en 2015 de mutuo acuerdo tras cuatro años de matrimonio. Pese a ello, Tommasi y Óscar han decidido seguir apostando por su amor ¡y ahora planean casarse nuevamente a finales de año!












Orgullosamente gay

Luego de hacer pública su homosexualidad, Alejandro Tommasi asegura que sólo lo ha beneficiado, porque más gente lo ubica.

Después de que una publicación lo tachara de alcohólico, drogadicto y violento, el actor le ofreció al medio una entrevista en la que salió del 'clóset' y negó las acusaciones en su contra. Y dijo que si bien había mantenido su orientación sexual en privado, tampoco negaba quién era.

Pienso que me han dado más promoción y publicidad de la que tenía. Ahora la gente me conoce más

Alejandro Tommasi

'Cuando uno se dedica a esto, la gente habla, los medios lo hacen, te ves envuelto y en el ojo del huracán, pero es parte del negocio. Uno tiene que entenderlo de esa manera. No me pasa nada más a mí, le pasa a todo el mundo, a todos los artistas, sean famosos o no.

'Pienso que me han dado más promoción y publicidad de la que tenía. Ahora la gente me conoce más', dijo, en entrevista con Gente.

Su homosexualidad no ha sido obstáculo para su carrera, al contrario: todo lo sucedido le da más herramientas para mejorar como actor y la tranquilidad que vive en lo personal le ayuda en sus interpretaciones.

'Me da muchas armas emotivas para salir al escenario, la vida misma te va dando experiencias para ser mejor actor, intérprete, escribir mejor o tener mejor sensibilidad para hacer las cosas'.

Esa libertad de las publicaciones de dar información, a veces falsa, se debe, afirmó, al movimiento de Independencia que encabezó Miguel Hidalgo, personaje al que Tommasi le dio vida en la serie Gritos de Muerte y Libertad, que fue transmitida por televisión en 2010.

'Todo el mundo tiene el derecho de dar su opinión, si bien es cierto que hay muchas cosas que se inventan, que no son ciertas o que utilizan las redes para hacer memes y ridiculizar o manifestarse contra el gobierno'.