23/04/2024
10:53 AM

A Francisca Lachapel le cayó 'la maldición' de la corona de Nuestra Belleza Latina

  • 07 junio 2016 /

La dominicana está en proceso de divorcio.

Miami, Estados Unidos.

Hace más de 15 días que Francisca Lachapel se desmayó, muchos pensaron que estaría esperando su primer hijo, pero la realidad fue otra y la reina de Nuestra Belleza Latina 2015 hizo público que está divorciándose de su esposo Rocky Lachapel después de dos años y medio de matrimonio.

La dominicana no es la primera ganadora del reality de Univisión que le afectó 'la maldición de la corona' lo mismo le había pasado a Alejandra Espinoza, Greidys Gil y Ana Patricia González, ya que llegaron al concurso con pareja, pero la corona los separó.

Entre lágrimas Francisca Lachapel rompió el silencio y habló de la difícil situación que atraviesa en su vida personal junto a su esposo.

La presentadora de Despierta América confirmó en una entrevista para el programa ‘Sal y Pimienta’ que enfrenta un proceso de divorcio, luego de dos años y medio de matrimonio.

La gente se sepa, eso le pasa a mucha gente, es lamentable, duele, da rabia, te desubica, no sabes que hacer, es muy difícil pero al final uno tiene que hacer lo que su corazón le diga

Francisca Lachapel

Lachapel aclaró que no es porque la fama haya llegado a su vida que esto suceda “las cosas iban a suceder con o sin corona, si yo estuviera todavía en el Bronx, en la 176 en donde yo vivía, trabajando en el restaurante, hubiera sido lo mismo” dijo la presentadora de Univisión, quien también confesó que le duele mucho lo que le está pasando en su vida.

Francisca contó que ya tiene un buen tiempo separada y que no lo hizo público porque tenía miedo a que la criticaran y la juzgaran.

“Que te juzguen es el primer miedo que te da, segundo la familia porque cuando uno se separa no solo afecta a las dos personas involucradas también afecta la familia de él y la mía”, explicó.

Lachapel se negó a hablar de los motivos de su separación en detalle, según dijo por respeto a su pareja, pero adelantó que en lo que está sucediendo lo hay culpables, y no hay terceras personas.

“Aquí no hay una enemistad, así como un día nos sentamos y planeamos hacer una vida juntos, así mismo nos sentamos y dijimos que ya no podíamos seguir” dijo totalmente desbordada en lágrimas la famosa presentadora de Univisión.

“Ahora quiero cumplir mi sueño, traer a mi mamá, pasear con ella en el carro, y quien sabe algún día volver abrir mi corazón”.

Lachapel insistió que sus éxitos profesionales, como el ser coronada Nuestra Belleza Latina en abril de 2015, haya sido la razón del divorcio. 'Lo que me pasó, con o sin corona...hubiera sido el mismo final', resaltó.

Si bien la bella dominicana ha acaparado la atención de los flashes, su esposo era poco amigo de aparecer en los medios. 'Mi marido (...) no le gusta mucho estar en prensa o que lo estén mencionando', dijo a People en Español el pasado marzo. 'No tengo hijos, ni siquiera tengo perritos. Estoy casada, pero no tengo hijos. Llevo dos años y medio'.

El éxito de Francisca

Foto: La Prensa

Francisca con su esposo Rocky.

Foto: La Prensa

Francisca entrega la corona de Nuestra Belleza Latina VIP a Clarissa Molina.

Foto: La Prensa

Francisca Lachapel en Despierta América.

Francisca Lachapel rompe el silencio