17/04/2024
12:01 AM

Tras romper con Calvin Harris, Taylor Swift sí cree en el amor

  • 06 junio 2016 /

Así convencieron a la cantante para que actuara en la boda de un fan.

Los Ángeles, Estados Unidos.

No es la primera vez que Taylor Swift sorprende a uno de sus admiradores en un día especial. En esta ocasión el afortunado ha sido Max Singer -fan incondicional de la cantante desde hace varios años-, a quien la estrella de la música hizo un regalo inolvidable con motivo de su boda con Kenya Smith: acudir al enlace celebrado este sábado en Nueva Jersey para cantarle su tema favorito, 'Blank Space'.

'No tenía ni idea de lo que iba a suceder hasta que ella apareció en la sala. Reaccioné como una niña de 10 años en vez de como un hombre hecho y derecho', reveló entre risas el novio a 'Access Hollywood'.

La actuación estelar de Taylor era la gran sorpresa de la velada y el plan que llevó a ello fue orquestado por la hermana del novio, Ali, que el pasado abril trató de ingeniárselas para conseguir que la artista favorita de Max estuviera presente en su gran día y aliviar así el vacío dejado por su madre, que desgraciadamente falleció antes de la boda.

Ali se puso en contacto con Taylor para explicarle que su hermano y su prometida habían decidido celebrar primero su enlace en el hospital donde se encontraba ingresada su madre -con quien Max bailó al ritmo de 'Blank Space'- para que esta pudiera ver cómo su hijo le daba el 'sí quiero' al amor de su vida. Además, un amigo de Max llamado Morgan también envió a la intérprete una copia del ensayo sobre su disco, '1989', que este escribió mientras estudiaba en la universidad para convencer a Taylor de que accediera a cantar en la boda.

Finalmente el esfuerzo mereció la pena, ya que Taylor aceptó la invitación y Max no pudo contener la alegría cuando la famosa cantante apareció en el banquete para interpretar una versión de su sencillo 'Blank Space'.

Third wheel ?

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on Jun 4, 2016 at 5:34pm PDT




'Pensábamos que empezaríamos a cenar porque ya habían acabado los brindis, pero de repente Taylor entró en la sala. En el momento en que apareció miré rápidamente a Ali y ella tenía esa sonrisa de saber qué estaba pasando. Claramente yo no tenía ni idea, así que enseguida me di cuenta de que tenía que haber sido cosa suya', recordó un todavía sorprendido Max.

Pero no conforme con cantar para los recién casados, Taylor también tuvo el bonito detalle de darle a los novios un regalo hecho por ella misma: una tarjeta de boda con la frase 'So it's gonna be forever' ('Así que va a ser para siempre', parte de la letra de 'Blank Space') escrita en la parte frontal y decorada con flores dibujadas con acuarelas.

'Es algo increíble. Taylor no es solo una gran estrella que ha accedido a hacer esto por nosotros, sino que además se ha tomado el tiempo de ofrecernos un detalle tan bonito. Es maravilloso que una celebridad de su talla haga algo así y eso demuestra lo buena persona que es', afirmó Max.

Taylor también accedió a posar frente a los fotógrafos de la boda junto a los novios y parte de los invitados, imágenes que más tarde compartió en su cuenta de Instagram.

'¡Enhorabuena Max y Kenya!', escribió la cantante junto a una de las instantáneas, además de publicar otra foto suya acompañada de los novios con un simpático comentario: 'La tercera en discordia'. Esta es la primera aparición pública de la cantante tras romper con Calvin Harris.

Congratulations Max and Kenya!!

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on Jun 4, 2016 at 5:33pm PDT