24/04/2024
02:23 PM

Hackers no dejan en paz a Scarlett Johansson

  • 02 junio 2016 /

La sensual y bella actriz nuevamente calentó las redes sociales al ser filtradas algunas fotografías en donde aparece desnuda.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Scarlett Johansson de nuevo está en medio del ojo del huracán, al filtrarse, por tercera ocasión, fotografías donde sale completamente desnuda.

Ayer, un par de selfies que la actriz se tomó en 2011 salieron a la luz, en ellas la rubia sale tapándose sólo con sus manos sus senos, mostrando una actitud pícara.

Las instantáneas, que se volvieron trending topic en Twitter, muestran a la histrión de películas como 'Match Point' y 'The Avengers' vulnerable y en cueros; estas fotos fueron hackeadas de la cuenta de iCloud de Johansson.

Al parecer la actriz ya está acostumbrada a este tipo de robos, pues desde 2011 ha sido víctima de la filtración de imágenes comprometedoras, pues también fue parte del Celeb Gate del 2014, donde algunas de las afectadas fueron Jennifer Lawrence, Christina Aguilera y Mila Kunis.

Sólo porque seas un actor o hagas películas o lo que sea no significa que no tengas derecho a tu propia privacidad. Si eso es quebrantado de alguna manera, se siente injusto. Se siente equivocado

Scarlett Johansson

Tiempo después se descubrió que el hacker de todas estas fotografías era un joven identificado como Christopher Chane, quien actualmente cumple una condena de 10 años.

En 2011, Johansson condenó la filtración durante una entrevista con CNN. 'Sólo porque seas un actor o hagas películas o lo que sea no significa que no tengas derecho a tu propia privacidad. Si eso es quebrantado de alguna manera, se siente injusto. Se siente equivocado', dijo.

Recientemente, Scarlett comentó en una rueda de prensa que está cansada del grado de acoso que sufren las celebridades gracias a los paparazzi.

'Yo soy de la generación de Kirsten Dunst y Natalie Portman, un poco más joven, pero ninguna de nosotras estaba preparada para esto, la forma en que las jóvenes estrellas de hoy lidian con los paparazzi. Ver como esto se ha convertido en una bola de nieve, es muy escalofriante', indicó.

Scarlett Johansson antes de dar a luz.
Imagen destacada
Scarlett o la voluptuosidad que enloquece
Joven, sexi y millonaria, Scarlett lo tiene todo. Muchos aman a la bella rubia de 31 años.