24/04/2024
05:51 AM

Nathalia Casco ¿embarazada?

  • 23 mayo 2016 /

La hondureña levanta sospechas.

Miami, Estados Unidos.

Los rumores de qué Nathalia Casco esté embaraza están corriendo como la pólvora después que la hondureña subiera una fotografía en sus redes sociales donde aparecen un par de mangos verdes acompañados de un sugerente mensaje la madrugada del domingo.

'¿Quién quiere mangos verdes? Los antojos me levantaron del a cama' escribió la ceibeña en Facebook e Instagram, quien recibió más de 300 comentarios. 'Nathalia y ese antojo se me está haciendo muy sospechoso. No vayas a salir con un domingo siete. Wow eso de levantarte por un antojo es una mala señal' posteó en Facebook , Ana García. A este comentario y otros similares Nathalia contestó emoticones de alegría.

Aunque Nathalia Casco ni confirma ni niega que está embarazada, lo cierto es que se comprometió con su novio Kike Jackson hace unas semanas en pleno Times Square.

Anoche durante la celebración de la final de Nuestra Belleza Latina VIP, la hondureña dijo que no vería el programa que coronó a su máxima rival, la dominicana Clarissa Molina, quien desde hoy se une a los presentadores de 'El Gordo y La Flaca' de Univisión.

¿Será que Nathalia renunció a NBL VIP porque sabía que estaba embarazada? Las preguntas quedan en el aire y esperamos que la reina hondureña las conteste muy pronto a sus fans.

Ayer fue un día divertido ????

A video posted by nathalia casco (@nathaliacascooficial) on


Pronto les daremos fecha @kike_jackson ??????#Repost @salypimienta with @repostapp. ・・・ Una gran exclusiva de #salpimienta ? @nathaliacascooficial se comprometió en #nyc todos los detalles en www.salypimientatv.com

A photo posted by nathalia casco (@nathaliacascooficial) on