19/04/2024
12:32 AM

Sergio Mayer Mori acepta su paternidad

  • 20 mayo 2016 /

El hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, Sergio Mayer Mori (18), está emocionado con la idea de ser padre.

Ciudad de México, México.

Sergio Mayer Mori, hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, aceptó su posible paternidad del hijo que espera su expareja la brasileña Natalia Subtil.

Y, pese a tener sólo 18 años, la idea de ser padre, asegura, lo tiene emocionado.

'Me hace muy feliz la idea y un hijo es un regalo y una bendición', dijo Mayer Mori en su declaración.

Aclaró que Subtil, quien es 10 años mayor que él, le comunicó del embarazo, pero dejaron de tener comunicación en abril, cuando ella abandonó el lugar que habitaban juntos.

'Haré todo lo posible por, dentro de mis posibilidades, para hacerme cargo de mi hijo. De la misma forma estaré al pendiente de mi hijo, independientemente de tener o no relación con la madre', dijo el joven.

En la conferencia de prensa, en la que también estuvo presente Sergio Mayer, el joven declaró que por el momento no continuará con su carrera musical, porque no está cómodo con ser una figura pública y que su vida privada esté en boca de todos.

'Por decisión propia he decidido suspender mi carrera musical porque en este momento no es lo que estoy buscando', compartió.

Sergio Mayer (padre) dijo que la idea de ser abuelo le emociona. Sin embargo, sí desea una prueba de paternidad con la que se confirme que su hijo es el padre de la criatura que espera la brasileña.

'Para mí, es un regalo de la vida y ojalá sea mi nieto. No tengo qué hacer nada en contra de la madre de mi nieto', dijo Mayer.