25/04/2024
02:29 AM

Demandan a Hugh Hefner como cómplice de Cosby

  • 18 mayo 2016 /

Una mujer asegura que fue violada en la casa del magnate de Playboy

California, Estados Unidos.

Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy, fue denunciado por su posible complicidad con Bill Cosby en sus acusaciones por violación y abusos sexuales.

De acuerdo con el diario El País, la modelo Chloe Goins presentó una demanda este lunes en Los ángeles, en la que no solo arremete contra Cosby, sino contra Hefner, pues asegura que fue drogada y víctima de agresiones sexuales cuando era una adolescente que en 2008 visitaba la famosa Mansión Playboy en la que Hefner reside.

De acuerdo con el abogado de la denunciante, Spencer Kubin, la investigación encontró pruebas que convierten al magnate en un cómplice.

'Las acciones de Hefner, invitando a jóvenes impresionables y posiblemente menores a su residencia, proporcionándoles bebidas alcohólicas u otras sustancias son, cuando menos, un caso de negligencia', indica la denuncia.

La amistad de Hefner y Cosby se puso a prueba cuando se multiplicaron las demandas en contra del actor por supuestos abusos sexuales que en algunos casos se señala que ocurrieron en el legendario recinto de la mitología sexual de Hollywood.

Desde que la primera de estas acusaciones salió a la luz en 2014, el magnate no emitió ninguna declaración pues según dijo le causaba tristeza pensar en la serie señalamientos.

De acuerdo con la demanda, Hefner tuvo que haber sido más cuidadoso antes de invitar y presentar a Cosby a sus fiestas. En los papeles legales, Goins lo señala de negligente.

Judy Huth dijo que también había sido violada por el actor en la Mansión Playboy.