24/04/2024
12:27 AM

Blac Chyna embarazada de Rob Kardashian

  • 06 mayo 2016 /

La socialité ahora convertirá en padre al hermano de Kim.

Los Ángeles, Estados Unidos.

¡Blac Chyna está embarazada! La ex de Tyga convertirá en padre por primera vez a Rob Kardashian.

La socialité confirmó la noticia en su Instagram. La socialité ayudó a bajar casi 100 libras al hermano de Kim Kardashian.

El pequeño será el primer hijo de Kardashian y el segundo de la modelo, quien es madre de King Cairo, de 3 años, fruto de su relación con el rapero Tyga. En la imagen, se ve un dibujo de Blac Chyna presumiendo de su barriguita de embarazada.

En abril Blac Chyna y Rob Kardashian anunciaron su compromiso y comenzaron a hacer planes para su boda. Rob le propuso matrimonio a Blac Chyna el lunes, cuando le entregó un ostentoso anillo valuado en 350 mil dólares diseñado por Ben Baller

De acuerdo con E! Online, la pareja está sumamente entusiasmada con el enlace, y ella ya evalúa opciones para el vestido (o vestidos) que usará durante su gran día.

Los futuros esposos todavía no deciden en dónde realizarán el enlace, aunque es posible que opten por un espacio abierto.

La novia, quien no goza de la total simpatía de la familia Kardashian, ya tiene pensado a quién quiere de dama de honor: Amber Rose. El único 'pero' es que la bailarina tuvo una tormentosa relación amorosa con Kanye West, el ahora esposo de Kim.

Eso seguramente acrecentará la discordia que ya existe entre Angela Renée White, nombre real de Blac Chyna, y el clan de socialités.

A photo posted by Topramenisha (@sniffmysplash) on May 6, 2016 at 11:39am PDT