25/04/2024
09:37 PM

Alejandro Sanz regaña a fans catrachos

  • 06 mayo 2016 /

El español se presentó anoche en Tegucigalpa y se quejó por el uso de los celulares de los asistentes

Tegucigalpa, Honduras

El cantante Alejandro Sanz regañó a los asistentes hondureños durante el concierto que ofreció anoche en el estadio Chochi Sosa de la Villa Olímpica, ya que el público se preocupaba más por estar con el celular y no en ver su actuación.

'Honduras tanto tiempo sin vernos, esta noche nos la vamos a pasar en grande, abrace, ame, dedique una canción que esto es para ustedes', dijo anter de interpretar la canción 'Desde cuándo'. El famoso cantautor español incluyó a Honduras en la gira de su nuevo material 'Sirope'.

El intérprete del éxito “Amiga mía” no pudo contenerse y mientras hacía su presentación, dijo: 'A nosotros los artistas nos enoja que cuando estemos hablando y cantando nos nos pongan atención por estar con sus móviles'.

Rápidamente los fans bajaron sus aparatos móviles y continuaron disfrutando del show que duró dos horas, donde Alejandro Sanz cantó junto su público las canciones: 'El silencio de los cuervos', 'Desde cuándo', 'Quisiera ser', 'No me compares'.

El artista español también dijo: 'Honduras no dice. Honduras se grita', al cerrar su participación con el tema 'No es lo mismo'.

La fans hondureña @coryblondei compartió en su cuenta de Instagram el momento que Alejandro Sanz recibió la bandera de Honduras