17/04/2024
06:35 AM

Los chismes de los MET 2016

  • 03 mayo 2016 /

1

Solange Knowles volvió al drama en los met

Foto: La Prensa


En la gala de los MET en el 2014 y ahora en el 2016.
Solange Knowles es conocida a nivel mundial como la dramática y peleona hermana Beyoncé, quien en el 2014 inundó los titulares del mundo tras involucrarse en una terrible riña de ascensor con su cuñado en esta misma época del año. De ese encuentro se ha dicho mucho, y la teoría que aún prevalece es que Solange quiso darle su merecido al rapero por engañar a su hermana con otra chica…

Sea como sea, ese hecho ya quedó en el pasado, pero la noche de este lunes durante la celebración de la Gala del Met 2016, la artista volvió a hacer sonar las alarmas cuando en horas de la madrugada envió un misterioso tuit.

Al rededor de las 3:00 AM Knowles tomó su cuenta de Twitter para desahogarse escribiendo algo como, “Un aplauso a aquellos que piensan que son todos ‘artísticos y esas mi**das’, pero solo son groseros y fastidiosos lol”.

Por supuesto, no pasó mucho tiempo antes de que los usuarios de la red social comenzaran a especular sobre quién podría ser el posible protagonista de este crítico mensaje. Muchos señalaron a Taylor Swift.

2

Kylie Jenner acaba con los 'pies morados'

Foto: La Prensa


Kylie Jenner en la gala del Met.
La estrella televisiva Kylie Jenner asistió a su primera gala del Met en Nueva York en un impresionante vestido plateado de Balmain y unos elegantes tacones del mismo color. Pero lucir tan guapa le pasó factura y terminó con las piernas arañadas por los flecos metálicos y los pies 'morados' por los tacones. 'Cuando tu vestido te hace sangrar y tus pies están morados... Aun así ha merecido la pena', escribía Kylie en una foto subida a Snapchat tras la gala.

Sin embargo, y a pesar de las penalidades, la estrella televisiva volvió a confiar en Balmain para la fiesta posterior a la gala, donde vistió un diseño de Olivier Rousteing. Por su parte, la hermanastra de Kylie, Kim Kardashian, y su marido Kanye West presumieron del galardón recibido a la pareja mejor vestida de la gala del Met. 'Muy emocionado de haber ganado nuestro primer premio a la pareja mejor vestida del Met... ¡Esta gala es como los Grammys del estilo!', anunciaba Kanye a través de su cuenta de Twitter.

3

Kate Upton se compromete

Foto: La Prensa


Kate Upton en la gala de Met 2016
La actriz y modelo Kate Upton desveló este lunes la noticia de su compromiso con el jugador de béisbol Justin Verlander durante su paso por la alfombra roja de la gala del Met, en la que lució su impresionante anillo de compromiso. La pareja se comprometió hace un mes, aunque consiguió mantenerlo en secreto hasta ahora.

'Me hizo la gran pregunta justo antes de que comenzara la temporada de béisbol, así que hemos intentado mantenerlo en secreto durante un tiempo, pero estoy muy emocionada de poder compartir por fin la noticia con todo el mundo', aseguró Kate a E! News.

El deportista fue el encargado de diseñar el anillo de diamantes con el que le propuso matrimonio a su novia, que ha querido dejar claro que ninguno de los dos tiene prisa por pasar por el altar. 'Estamos disfrutando de nuestro compromiso', añadió.

4

Zayn Malik y Gigi Hadid debutan como pareja

Foto: La Prensa


Zayn Malik y Gigi Hadid en la gala del Met 2016
El cantante Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid han posado por primera vez juntos sobre la alfombra roja en la gala del Met celebrada este lunes en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

La joven pareja se ciñó a la temática de la velada, 'Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology', luciendo prendas de tonos metalizados. Zayn apostó por un traje de Versace con una especie de armadura plateada en los brazos y su novia acaparó todas las miradas gracias a un diseño en color gris oscuro de Tommy Hilfiger.

'Estoy muy emocionada de llevar Tommy Hilfiger este año. Diseñamos mi vestido durante la Semana de la Moda de París en mi habitación de hotel. Lo dibujé en una libreta. Así que me hace mucha ilusión ponérmelo esta noche', explicó Gigi en su cuenta de Snapchat antes de la gala.

5

Thalía en compañía de famosos

Foto: La Prensa


La cantante Thalía asistió a la Gala del Met y posó junto a grandes famosos como los diseñadores Dolce & Gabbana y la mamá de Kim kardashian, Kris Jenner.
Thalía asistió a la Gala del Met y posó junto a celebridades de alto renombre como los diseñadores de Dolce & Gabbana y la modelo Bella Hadid.

La cantante mexicana compartió una fotografía con Domenico Dolce y Stefano Gabbana, quienes le platicaron que han visto la novela María la del Barrio y que han escuchado su canción 'Piel Morena', de acuerdo con el post de la esposa de Tommy Mottola. La instantánea con los célebres de la moda tiene más de 16 mil 'Me gusta'.

Otra fotografía que Thalía publicó fue en la que aparece junto a Bella Hadid, la hermana de Gigi Hadid, con quien sostuvo, según el pie de la foto, una conversación sobre la enfermedad de Lyme que ambas padecen. Thalía acudió al evento con un vestido plateado con una manga de armadura con CDs, muy ad hoc a la temática tecnológica de la celebración.

6

La ex de Justin Bieber besa a otro en su presencia

Foto: La Prensa

Hailey Baldwin acudió a la fiesta posterior de la MET gala con un misterioso y apuesto joven
Justin Bieber no fue a la MET Gala a la que estaban invitados todos los VIPs del otro lado del charco. El canadiense no acudió a la gala pero no se quiso perder la fiesta posterior. Allí se plantó el cantante, con traje acorde al evento y camisa desabotonado, estilo 'rebel man'. Justin Bieber dejaba ver sus tatuajes, el que más enseñó es el de la cruz que lleva en su pecho.

La noche iba bien para Justin Bieber hasta que se encontró a una de sus ex con otro chico. No, no era Selena Gomez, aunque a más de uno le gustaría ver esa escena. Se trataba de su última exnovia, Hailey Baldwin, quien acabó muy trastornada su relación con Justin Bieber y dijo públicamente que era 'muy difícil' ser la novia del cantante.

Parece que Hailey Baldwin se ha recompuesto muy rápido de su ruptura con Justin Bieber y se ha buscado a un nuevo hombre en su vida. La modelo presumió de acompañante: un joven muy atractivo de melena desaliñada y pelo castaño. A ambos se les pudo ver abrazados en algún momento de la fiesta.

Justin Bieber parecía ni inmutarse de esa relación, el cantante llegó, estuvo con varios amigos, bebió unas copas y se fue. Eso sí, lució pecho y cabeza rapada allí por donde se movió. El cantante sigue inmerso en su Purpose Tour y, aún así, logra sacar algún que otro rato para ir de ocio.

7

Katy Perry vs. Miranda Kerr

Foto: La Prensa


Katy Perry y Miranda Kerr.
Aunque la modelo siempre lució sonriente en la gala de los MET. Katy Perry llamó más la atención por su look. Parece que por fin Katy Perry y Orlando Bloom están listos para confirmar su relación. Pero fieles a su trayectoria artística, no eligieron una vía convencional para hacerlo.

Anoche cuyo tema fue 'Manus x Machina: la moda en la era de la tecnología', ambos asistieron con looks impecables pero nada tecnológicos, a excepción de un detalle: un tamagotchi (mascota virtual que se usó mucho en los 90). Llegaron por separado: ella, enfundada en un vestido de inspiración gótica negro y dorado, colgó el tamagotchi de su cinturón; él, se lo puso como un prendedor en el saco borravino de su smoking.

8

la reina y la princesa que no brillaron

Foto: La Prensa


Rania y Carlota.
Rania de Jordania y la princesa de Mónaco Carlota Casiraghi llegaron a los MET 2016 sin pena ni gloria. Aunque para muchos expertos en moda Rania es una de las mujeres mejores vestidas del mundo.

En esta gala en Nueva York pasó desapercibida de las principales publicaciones de moda y belleza. No es la primera vez que un miembro de la realeza se deja ver por esta gala (por ejemplo, ¿recuerdas a Diana de Gales en 1996?); además, es cierto que esta fusión de moda vs. ‘royals’ no deja de ser un atractivo. La monarca optó por un vestido con transparencias y cuerpo con plumas bordadas, de Valentino. Mientras que Carlota optó por un vestido de Gucci en llamativos colores.

9

Kate enseña casi todo todo

Foto: La Prensa


Kate en su vestido blanco de Versace.
Kate Hudson y Nick Jonas se reunieron antes de los MET para cenar. La actriz de 37 años se ha vinculado sentimentalmente con el cantante de 23 años, desde el pasado mes de septiembre, pero la pareja nunca ha hecho oficial el romance. Pero Kate lució más sexy que nunca en look de Atelier Versace blanco. La actriz estuvo con su cartera al lado para no enseñar de más.

10

Las cejas transparentes de kim Kardashian

Foto: La Prensa


El antes y después de Kim Kardashian.
En el caso de Kim Kardashian ha sido muy comentado su aspecto raro. Pues bien, independientemente de que es ella y nada en sí es normal, el juego se lo dieron también las cejas. En su caso, su maquillador, Mario Dedivanovic, reveló que, para esta gala, tiñeron completamente de blanco las cejas y luego las 'rellenaron' con lápiz de color rubio. De ahí ese efecto de cejas poco marcadas, sobre todo para lo que nos tiene acostumbrados.

11

Bradley Cooper ya no niega a irina Shayk

Foto: La Prensa

La modelo y el actor, que llegaron por separado a la fiesta y no posaron juntos en la alfombra roja, buscaron un rincón en penumbra para disfrutar de unos minutos de intimidad
La modelo rusaIrina Shayky el actor norteamericano Bradley Cooper siguen juntos, por más que los rumores de ruptura sean una constante desde la pasada Navidad. Al menos, es lo que se desprende a tenor de las escasísimas imágenes de ambos fuera del foco de la alfombra roja en la pasada gala del MET, en Nueva York.

Después de las fotos del fin de semana, en las queLady Gaga aparecía a lomos de la moto de Bradley por las calles de Los Ángeles (el mismo día en que la top rusa desfilaba en Barcelona para Pronovias), y que de nuevo desataron las habladurías sobre una supuesta crisis entre ambos, la pareja fue pillada a la entrada del Metropolitan Museum agarrados de la mano y compartiendo confidencias.

12

El brillo de balmain

Foto: La Prensa


Kylie Jenner, Kanye West y Kim Kardashian.
Kanye West y Kim Kardashian tampoco quisieron perderse la cita anual con el mundo de la moda. Para la ocasión, Kim eligió un vestido metalizado de Balmain con el que demostró que ya ha recuperado la figura tras el nacimiento de su segundo hijo, Saint West, el pasado diciembre. Por su parte Kanye optó por una chaqueta plateada muy llamativa del mismo diseñador que combinó con unos vaqueros rotos y unas lentillas de color azul.

El modelito de Kim consiguió enamorar completamente a su hija North -fruto de su matrimonio con el rapero-, a quien su madre le tuvo que prometer que la exclusiva prenda sería suya en cuanto terminara la gala del Met. 'Soy una especie de robot sexy y brillante. Cuando salía de casa mi hija me dijo: 'Mami, necesito ese vestido'. Le dije: 'En cuanto vuelva a casa será tuyo. Solo lo necesito para estar noche, luego será para ti. Podrás llevarlo a tu baile de graduación'', reveló Kim a E! News.

13

karlie Kloss y Saoirse Ronan cortaron sus vestidos

Foto: La Prensa

Dos en uno: Karlie Kloss y Saoirse Ronan.
Karlie Kloss deslumbró sobre la alfombra roja y dejó a todos algo desconcertados al lucir en una sola noche tres creaciones distintas del diseñador del momento, Brandon Maxwell.

En su primera aparición ante los cámaras, la top model estadounidense de 23 años se mostró con un diseño demasiado recatado, pero todo cambió cuando se deshizo de la capa que tapaba su figura. En su segundo look tenía un vestido blanco muy sexy con recortes que dejaban ver su increíble cuerpo. Lo acompañó con un clutch con LEDs que ponía el contrapunto tech al conjunto para cumplir con la consigna.

Pero eso no fue todo, ya que aún faltaba más. Una de los ángeles de la casa de lencería Victoria's Secret decidió cortar su vestido para la after party. ¿Por qué? De acuerdo con lo que contó la propio modelo en su cuenta de Instagram se derramó vino, y en vez de cambiar de atuendo, su equipo decidió convertirlo en una mini.

14

Listas para las fiesta

Foto: La Prensa


Kylie Jenner, Lady Gaga, Sara Sampaio y Zendaya.
Las botas largas y hasta la rodilla fueron uno de los zapatos más llamativos en las fiestas después de la gala del MET 2016. En la fiesta de Balmain; Kylie Jenner y Sara Sampaio impusieron su estilo. Mientras que Zendaya siguio manteniendo su peinado no dejó de ser ella misma. Por su parte Lady Gaga siguió rindiendole tributo a David Bowie.