24/04/2024
07:01 AM

'Flor Rubio se metió con uno y con otro': Pepillo Origel

  • 03 mayo 2016 /

Juan José Origel arremete fuertemente contra la conductora Flor Rubio.

Ciudad de México, México

La revista de espectáculos 'TV Notas' sacó a la luz un video en el que el periodista Juan José Origel, mejor conocido como 'Pepillo', hizo fuertes declaraciones contra la conductora Flor Rubio, quien fue su ex compañera por siete años en 'La Oreja'.

En el video viralizado en las redes sociales, ‘Pepillo’ la tacha de hipócrita y de quejosa, además, mencionó que cuando fueron compañeros no lo quitó porque él esta parado ahí, pero que a los demás sí los corrió.

En la grabación, de un minuto 43 segundos de duración, el conductor aseguró que, después de divorciarse, “se metió con varios hombres” para llegar a la posición en la que actualmente está.

Por su parte, Flor Rubio escribió en su Twitter: “Así enfrento esta turbulenta mañana. Y más tarde hablaré sobre el tema que me preguntan. Claro que lo haré”.

Mientras que Juan José Origel usó la misma red social para comentar:

“Lo único que puedo hacer es ofrecer una disculpa muy grande @Flor_Rubio y a su familia!. En verdad no saben que mal siento haber sido traicionado de esta manera pero yo tuve la culpa!! Ni modo!”.